CRL-LHK
diccionario de relaciones laboralesenlaces de interéscontacto
Lan Harremanen kontseilua - Consejo de Relaciones Laborales
castellano
euskara
 
PRECO - Resolución de Conflictos Laborales
Quiénes somos
Normas reguladoras
Perfil de contratante
Composición
Acuerdos negociados
Declaraciones del CRL
NegociaciĆ³n colectiva
Preco
Actividad consultiva
Estudios y publicaciones
  NOTICIAS 
 ACTIVIDADES RECIENTES
 
Nueva consulta sobre el convenio colectivo aplicable

El Consejo de Relaciones Laborales ofrece un nuevo servicio a través de su página web: la consulta sobre el convenio aplicable.

Así, rellenando un sencillo formulario y enviando la solicitud con un solo "clic", en breve plazo el Consejo responderá con información sobre el convenio colectivo aplicable en cada empresa o, en su caso, centro de trabajo, ubicados en la Comunidad autónoma del País Vasco.

No se trata de una información vinculante, es decir, no tiene valor legal y con ella sólo pretendemos proporcionar una información técnica que puede servir de ayuda a la hora de determinar el convenio colectivo que se ha de aplicar en cada caso.

Para realizar la consulta sólo hay que rellenar los campos que se indican en el formulario. No es necesario cumplimentarlos todos, pero la respuesta a la consulta será más precisa en la medida en que dispongamos de más información. Evidentemente, sí es obligatorio cumplimentar el campo CORREO ELECTRÓNICO DE RESPUESTA, ya que de otra manera nos sería imposible enviar la información.

Se puede acceder al formulario desde los vínculos situados en las distintas páginas de nuestro sitio web o desde esta misma página: