CRL-LHK
  ACTIVIDADES DEL CONSEJO
<
  Actividad institucional
  Actividad consultiva
  Estudios y publicaciones
  Pleno y comisiones
  Comisión Paritaria del Preco
  Últimos datos del Preco
    Volver al menú principal 
  COMISIÓN PARITARIA DEL PRECO
 

A continuación se reseñan algunos de los acuerdos más significativos adoptados por la Comisión Paritaria del Preco en los últimos doce meses

La Comisión Paritaria del Preco ha adoptado diversos acuerdos en desarrollo del acuerdo interprofesional de fecha 16 de febrero de 2000 (Preco), acuerdos que constan en el texto del acuerdo que ofrecemos en esta web y entre los que se encuentran:

  • Varios acuerdos sobre modificación del anexo de aplicación del Preco.
  • Un acuerdo sobre aplicación del punto 6 (particularidades de los convenios sobre el Preco).
  • Un protocolo para la acreditación de la afiliación de un sindicato en una empresa.

A su vez, la Comisión Paritaria se ha seguido reuniendo durante los últimos doce meses en las siguientes ocasiones:

  • 11 de marzo de 2008. En esta reunión la Comisión Paritaria trató sobre aspectos referentes a la marcha de la gestión de los acuerdos y aprobó el protocolo para la acreditación de la afiliación de un sindicato en una empresa.
  • 18 de junio de 2008: En esta reunión la Comisión trató varios temas referentes a la gestión del Preco, así como de la homologación de las particularidades de diversos convenios de empresa.
  • 7 de octubre de 2008. En esta reunión la Comisión trató varios temas referentes a la gestión del Preco, así como de la homologación de las particularidades de diversos convenios de empresa.