cabecera
Contactar / Buscador / Mapa Web /
Toda la información contenida en el apartado de resoluciones ha sido sometida al procedimiento de disociación definido por la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, para que la información que se obtenga no pueda asociarse a ninguna persona identificada o identificable.
separador
Resoluciones de 2009
Resolución del Ararteko, de 13 de julio de 2009, por la que se recomienda al Ayuntamiento de Sestao que resuelva expresamente las reclamaciones que ha presentado una comunidad de garajes de esa localidad.
Resolución del Ararteko, de 13 de julio de 2009, sobre la desestimación del Ayuntamiento de Güeñes de los datos correspondientes al titular de un 'pub', solicitados por una persona que sufrió lesiones en el local.
Resolución del Ararteko, de 2 de julio de 2009, sobre la imposibilidad de acceso a determinada información relativa a un proyecto piloto del Ayuntamiento de Abanto y Ciérvana.
Resolución del Ararteko, de 29 de junio de 2009, por la que se recomienda a Osakidetza que proceda a un nuevo cálculo de la cantidad reclamada a la promotora de la queja como costas judiciales, en aplicación de los criterios de ponderación que a tales efectos establece la jurisprudencia.
Resolución del Ararteko, de 18 de junio de 2009, por la que se recomienda al Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco que habilite los medios con que cubrir los gastos de la Administración de Justicia derivados del depósito judicial de vehículos y bienes muebles análogos.
Resolución del Ararteko, de 11 de junio, por la que se recomienda al Ayuntamiento de Bermeo que deje sin efecto una sanción por infracción de la normativa urbanística.
Resolución del Ararteko, de 20 de mayo de 2009, por la que se recomienda al Ayuntamiento de Belauntza que conteste de forma expresa a las peticiones formuladas.
Resolución del Ararteko, de 20 de abril de 2009, por la que se recomienda al Departamento de Política Social y Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava que elimine de su expediente y corrija el perjuicio causado por un informe de sus servicios que imputaba un delito de violencia de género a una persona absuelta del mismo, así como criterios para la emisión de informes en lo sucesivo.
Recomendación 5-2009
Resolución del Ararteko, de 30 de marzo de 2009, por la que se recomienda al Ayuntamiento del Valle de Trápaga-Trapagaran que expida el certificado de inscripción en el padrón municipal, reconozca a todos los miembros de una familia como vecinos del municipio, participe en la gestión de las actuaciones conducentes a que la familia ocupe la vivienda de la que es arrendataria y promueva la convivencia social normalizada.

19 contenidos, 2 páginas

1 2 Siguiente Ir a página siguiente

separador