Usted está aquí: Inicio Ayuntamiento Tablón de anuncios Anuncio de aprobacion definitiva del proyecto de reparcelación del sector "Betarragane" (Exp. 09-1316)
Acciones de Documento

Anuncio de aprobacion definitiva del proyecto de reparcelación del sector "Betarragane" (Exp. 09-1316)

Departamento : URBANISMO Nº de Expediente: 09-1316

AYUNTAMIENTO DE AMOREBIETA-ETXANO
A N U N C I O

ANUNCIO DE APROBACION DEFINITIVA DEL PROYECTO DE REPARCELACIÓN DEL SECTOR “BETARRAGANE”.

    La Junta de Gobierno Local en Sesión celebrada el día 20 de Agosto de 2.009, acordó aprobar definitivamente el Proyecto de Reparcelación correspondiente al Sector de Suelo Apto para Urbanizar “Betarragane”.

    Lo que comunico a Vd para su conocimiento y demás efectos, significándole que, contra el anterior acuerdo/resolución, que agota la vía administrativa, puede interponerse Recurso Contencioso Administrativo  en el plazo de DOS (2 MESES), contados desde el día siguiente al de la notificación o publicación del acto, ante el JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO que por turno corresponda, de conformidad con la distribución de competencias previstas en el Art. 10 de la Ley 29/1.998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (publicada en el B.O.E. nº 167, de 14 de julio de 1.998)

    No obstante, con carácter potestativo y previo al Recurso Contencioso-Administrativo señalado en el párrafo anterior, contra la resolución expresa que se le notifica, podrá/n Vd/s. interponer RECURSO DE REPOSICIÓN, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de UN MES que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la recepción de la presente notificación.

    Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 116.117 y concordantes de la Ley 4/1999 de 13 de enero, anteriormente señalada, y sin perjuicio de cualquier otra acción o recurso que estimare/n oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

    Amorebieta-Etxano a 20 de Agosto de 2.009.

EL ALCALDE,
Fdo.: David Latxaga Ugartemendia