Exposiciones itinerantes

El Instituto cultural vasco ha presentado diversas exposiciones con el fin de dar a conocer los diferentes aspectos de la cultura vasca a un amplio público. A menudo representan una buena ocasión para organizar entorno a ellas animaciones culturales, tanto en el País Vasco como fuera de él. Las exposiciones están disponibles en alquiler. Para ello, hay que contactar con el Instituto cultural vasco. Las diferentes exposiciones actualmente disponibles son:

Las terminales multimedia "Klik"

Descubra en las dos terminales táctiles numerosas caras de la cultura vasca a través de programas multimedia. El contenido de los terminales puede adaptarse según la demanda y el catálogo de aplicaciones del Instituto cultural vasco.


Idiomas: euskara, francés, español e inglés.

Batekmila - Los mundos vascos

Exposición multimedia itinerante inaugurada en junio de 2007. Tema: la historia de la cultura y de la identidad vasca en el País Vasco y a través del mundo.
Objetivo: acercar a todo tipo de públicos a la cultura vasca y a su propia cultura...

En euskara, francés, español e inglés.

 

Exposiciones itinerantes

El Instituto cultural vasco ha presentado diversas exposiciones con el fin de dar a conocer los diferentes aspectos de la cultura vasca a un amplio público. A menudo representan una buena ocasión para organizar entorno a ellas animaciones culturales, tanto en el País Vasco como fuera de él.
Más información

Publicaciones del Instituto cultural vasco

Algunas publicaciones presentadas por el Instituto cultural vasco desde el año 2000 (Libros, discos, publicaciones electrónicas...).
Más información.

El programa Batekmila

Según el modelo del programa colaborativo Kantuketan (1998-2003), el Instituto cultural vasco ha desarrollado el programa plurianual "Batekmila" (de "bat", único y "mila" múltiple, universal) entre 2004 y 2008, que trata de la relación entre identidad cultural vasca y diversidad cultural.
Más información.