Playa de Laida

INFORMACIÓN
Se encuentra en la localidad de Ibarrangelu (Bizkaia).
Longitud: 812m
Anchura: 166m
Composicion: Arena
Color arena: Dorado
Grano Arena: Fino
Condiciones: Aguas tranquilas

SERVICIOS
Transporte público próximo, aparcamiento, aparcamiento vigilado, camping, kioscos de temporada, restaurante, vigilancia, señalizacion de peligro, policia local, duchas, vestuarios, aseos, teléfono, limpieza de playas, papeleras y alquileres náuticos.

Descripción

La playa de Laida pertenece al municipio vizcaíno de Ibarrangelu y está ubicada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Con casi un kilómetro de arena fina y dorada, es la playa más grande de la ría de Mundaka, y ofrece la posibilidad de realizar multitud de actividades deportivas: Windsurf, piragüismo, vela... Pero, sin duda, la práctica del surf merece especial mención, ya que enfrente de la playa se encuentra la prestigiosa ola de Mundaka. Surfistas procedentes de muchos lugares del mundo acuden hasta este lugar a coger olas con su tabla.

Por otro lado, Laida es una playa acondicionada y bien equipada. Cuenta con socorristas, hondartzainas y aparcamientos a pie de playa, además de otros servicios como duchas, aseos públicos, vestuarios, lavapies, guardabiciletas y establecimientos hosteleros en sus inmediaciones.

Otra de las características que distingue a esta playa vizcaína es la poca profundidad de sus aguas, ideal para el baño infantil. Además, en la mitad del arenal, se forma una hermosa duna, desde donde divisaremos una excelente vista de la desembocadura de la ría, con la isla de Izaro al fondo.

Por otra parte, la playa de Laida ha sido merecedora de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de calidad y medioambiente, respectivamente.

Ubicación

Coordenadas GPS Playa de Laida
- Latitud: 43,4065440423937
- Longitud: -2,67963409423828

Alojamientos relacionados

Descubre todas nuestras propuestas

Seleccione los criterios de búsqueda:

Buscar Recursos Turísticos
Navegador de búsqueda de alojamientos en plano
Por palabras:
Provincia:
Fecha entrada:   
Fecha salida:   
Habitaciones:Nº Hab
 
 
Apartamentos:Nº Apartam
   
Capacidad
Adecuado para grupos:
  
Diseño web Veiss
logo Nekatur
logo Euskadi...made in        logo Diputación Foral de Bizkaia        logo Diputación Foral de Gipuzkoa        logo Diputación Foral de Álava
2007 Nekazalturismoa . Edificio Kursaal - Avda. Zurriola 1 - 20002 Donostia  |  Tel. 902 130 031  |  agroturismo@nekatur.net