Casco Antiguo, playas y faro

Información:

Longitud: 356 metros.

Aparcamiento: Existe una zona de aparcamiento a pie de playa, con 750 plazas de pago.

Actividades: Surf, volley playa, boogies, piragüismo, juegos infantiles, fútbol playa, conciertos al aire libre, cometas.

Horario de socorristas: De 11:00 a 20:00 horas.

Descripción

Contigua a la playa de Gorliz, es uno de los arenales más frecuentados de la costa vizcaína. La playa se encuentra en una preciosa bahía, junto a la desembocadura de la ría y muy cerca del casco urbano.

Un paseo marítimo rodea este arenal de fina arena dorada. De aguas tranquilas, es ideal para familias con niños y para aquellos que desean practicar deportes acuáticos como windsurf, surf o piragüismo.

Además, es una playa muy bien equipada. Cuenta con socorristas y hondartzainas que ofrecen asistencia y ayuda a los usuarios y dispone de numerosos servicios: aseos, duchas, megafonía, vestuarios, fuentes, portabiciletas, lavapies, bares. Junto a uno de los accesos al arenal existe una zona con juegos infantiles.

A pie de playa hay un amplio aparcamiento de pago, pero también existe la posibilidad de aparcar en la localidad, muy cerca de la playa. En las inmediaciones de la playa encontraremos abundantes servicios hosteleros y un área recreativa con mesas, bancos y papeleras.

Ubicación

Coordenadas GPS Casco Antiguo, playas y faro
- Latitud: 43,419342091
- Longitud: -2,945994175

Alojamientos relacionados

Descubre todas nuestras propuestas

Seleccione los criterios de búsqueda:

Buscar Recursos Turísticos
Navegador de búsqueda de alojamientos en plano
Por palabras:
Provincia:
Fecha entrada:   
Fecha salida:   
Habitaciones:Nº Hab
 
 
Apartamentos:Nº Apartam
   
Capacidad
Adecuado para grupos:
  
Diseño web Veiss
logo Nekatur
logo Euskadi...made in        logo Diputación Foral de Bizkaia        logo Diputación Foral de Gipuzkoa        logo Diputación Foral de Álava
2007 Nekazalturismoa . Edificio Kursaal - Avda. Zurriola 1 - 20002 Donostia  |  Tel. 902 130 031  |  agroturismo@nekatur.net