Puerto de Elantxobe

En aquests moments aquest apartat només es troba disponible en anglès, euskara i castellà. Disculpin les molèsties.

INFORMACION
Ayuntamiento de Elantxobe:
Telefono: 94 627 64 91.

Descripció

Municipio costero del territorio histórico de Bizkaia, Elantxobe se abriga en el cabo Ogoño, y lo protegen varios acantilados.

El aroma a salitre conduce al viajero hasta el puerto, en el que se concentra la actividad pesquera. En el año 1783, se construyeron varios muelles para hacer frente a los embates del mar. En la actualidad, han sido reforzados y embellecen la estampa del municipio.
Si nos adentramos en las calles, podremos visitar la iglesia parroquial San Nicolás de Bari, dedicada al patrón de los marineros. La calle Mayor del municipio está bordeada por viejos muros de piedra arenisca donde crecen numerosas plantas.

Asimismo, nos llamarán la atención los edificios escalonados que llenan las calles. Todos ellos miran al mar, y parecen esperar a los pescadores que salen a faenar.

 

Situació

Coordenades GPS Puerto de Elantxobe
- Latitud: 43,4031143835568
- Longitud: -2,63972282409668

Allotjaments relacionats

Descobreix totes les nostres propostes

Seleccioni els criteris de recerca:

Recerca de Recursos turístics
Navegador de recerca d'allotjaments en el plànol
Per paraules:
Província:
Data d'entrada:   
Data de sortida:   
Habitacions:Nº hab.
 
 
Apartaments:Nº apart.
   
Capacitat
Casa sencera:
  
Diseño web Veiss
logo Nekatur
logo Euskadi...made in        logo Diputación Foral de Bizkaia        logo Diputación Foral de Gipuzkoa        logo Diputación Foral de Álava
2007 Nekazalturismoa . Edificio Kursaal - Avda. Zurriola 1 - 20002 Donostia  |  Tel. 902 130 031  |  agroturismo@nekatur.net