Zonas peatonales y préstamos de bicicletas

INFORMACIÓN

El servicio de prestamo de bicicletas de Vitoria-Gasteiz pone a disposición de la ciudadanía 600 bicicletas de forma gratuita con el fin de promocionar la utilización de la bicicleta en la ciudad.

En esta web podrá obtener toda la información necesaria sobre este servicio: www.vitoria-gasteiz.org

Descripción

Vitoria-Gasteiz dispone de amplias zonas peatonales. Te aconsejamos seguir el paseo de aproximadamente tres kilómetros que discurre desde el parque de La Florida, en pleno centro de la ciudad, hasta la localidad de Armentia.
Si prefieres la bicicleta, puedes hacer uso de la amplia red de bicicarriles o "bidegorris" y de las sendas urbanas que conectan el centro con el área rural del municipio. El Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de préstamo gratuito de bicicletas, que funciona en primavera, verano y otoño. Las tienes a tu disposición en 11 puntos de reparto distribuidos por toda la ciudad (centros cívicos, centro comercial Boulevard, oficina municipal de turismo, etc.) Una vez inscrito, sólo es necesario presentar el DNI, carnet de conducir o pasaporte para tomarlas prestadas.

Informáte en la Oficina de Turismo para realizar paseos guiados en bicicleta por el Anillo Verde de Salburua, por Armentia y por el Camino de Santiago.

Ubicación

Coordenadas GPS Zonas peatonales y préstamos de bicicletas
- Latitud: 42,844077723
- Longitud: -2,676574728

Alojamientos relacionados

Descubre todas nuestras propuestas

Seleccione los criterios de búsqueda:

Buscar Recursos Turísticos
Navegador de búsqueda de alojamientos en plano
Por palabras:
Provincia:
Fecha entrada:   
Fecha salida:   
Habitaciones:Nº Hab
 
 
Apartamentos:Nº Apartam
   
Capacidad
Adecuado para grupos:
  
Diseño web Veiss
logo Nekatur
logo Euskadi...made in        logo Diputación Foral de Bizkaia        logo Diputación Foral de Gipuzkoa        logo Diputación Foral de Álava
2007 Nekazalturismoa . Edificio Kursaal - Avda. Zurriola 1 - 20002 Donostia  |  Tel. 902 130 031  |  agroturismo@nekatur.net