Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de Cultura

euskadi.net

Inicio

Estás en:
  1. Inicio

Icono de Conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Inscripción en el Programa Juventud Vasca Cooperante 2009


Inscripciones:  del 14 de marzo al 7 de abril.  

Modo de inscripción

Puedes inscribirte cómodamente por Internet, a través del  formulario electrónico. 

Logotipo KZguneaAquellas personas que no dispongan de Internet podrán realizar su inscripción en la red de centros KZgunea.

Las personas interesadas podrán rellenar el formulario electrónico activado el 14 de marzo a las 9:00 horas. El formulario se desactivará a las 24:00 del 7 de abril.  En el formulario electrónico  se deberán indicar los datos identificativos, los relativos a su formación académica, y a su experiencia laboral y de voluntariado.

Antes de enviar la solicitud por Internet, lee cada uno de los siguientes apartados:

Una vez rellenado y enviado electrónicamente el formulario, la persona solicitante deberá imprimir el resguardo de su solicitud de inscripción que verá en formato pdf (si no dispones de él, puedes descargarte programa Acrobat Reader). 

Si se prefiere, podía realizarse la inscripción rellenando el modelo de solicitud recogido en el Anexo 1 de la Orden reguladora del programa. En ese caso, la solicitud de inscripción, debidamente rellenada y firmada, debía presentarse en los Servicios Territoriales de Cultura, sitos en:

  • Donostia-San Sebastián 1,  Vitoria-Gasteiz;
  • Gran Vía 85, de Bilbao;
  • Andía 13, de Donostia-San Sebastian.

Horario de atención de los Servicios Territoriales de Cultura:

- de lunes a jueves: 9:00 – 13:00 y 15:00 – 16:30
- viernes: 9:00 – 14:00

Si te has inscrito se interesa conocer el  calendario y el proceso selectivo  para participar en dicho programa.

Cumplimiento de requisitos y acreditaciones.

1.- Si resultas preseleccionada/o, deberás acreditar que cumples los requisitos exigidos para participar en el programa. Para ello, la Dirección de Juventud y Acción Comunitaria del Gobierno Vasco te solicitará los siguientes documentos:

  • copia de tu DNI o NIE;
  • certificado de empadronamiento, con anterioridad al 1 de enero de 2009, en un municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco;
  • y también, dos fotografías.
  • Deberás acreditar, además, mediante la presentación de los correspondientes certificados y titulaciones, la formación y experiencia que hayas incluido en tu solicitud de inscripción.
  • Deberás adjuntar a la documentación exigida, el resguardo de tu solicitud de inscripción, debidamente firmado.

2.- Si finalmente resultas seleccionada/o, deberás firmar una declaración responsable de que no estás sancionada/o administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni estás incursa/o en prohibición legal alguna que te inhabilite para ello, con inclusión de las que se hayan producido por discriminación de sexo, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Final sexta de la Ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

 


Fecha de la última modificación: 07/04/2009