Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Departamento de Cultura

euskadi.net

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Juventud

Icono de Conformidad con el Nivel A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Carnés Internacionales: Gazte-txartela, Carnés de estudiante, de profesor, Go- 25 y de alberguista


Carnés de descuentosEn todo el mundo puedes disfrutar de las ventajas y descuentos de los distintos carnés. Estos carnés te ofrecen la posibilidad de hospedarte, visitar museos o realizar compras a un precio más barato.

  • Gazte-txartela
    Gazte-txartelaGazte-txartela, además de ser válido en la Comunidad Autónoma Vasca y el Estado español, sirve también en Europa. Esta tarjeta te da la posibilidad de disfrutar de un montón de ventajas en 34 países europeos. Si no la tienes pide ahora mismo tu Gazte-txartela en Gazteaukera y pasa por cualquier sucursal de Caja Laboral, La Caixa, BBK, Caja Vital o Kutxa.

  • Carné Internacional de Estudiante o ISIC (International Student Identity Card)
    Carné ISICPuedes utilizar el carné ISIC en cualquier país del mundo. Para gozar de sus ventajas sólo tienes que cumplir un requisito: ser estudiante a tiempo completo. De esta manera, estarán a tu alcance muchas cosas que deseas. Solicita aquí mismo tu carné ISIC y puedes recogerlo en cualquiera de las oficinas de Información Juvenil.

  • Carné Internacioal de Profesor o ITIC (International Teacher Identity Card)
    Carné ITICEl carné ITIC está dirigido a profesores y profesoras empleadas como personal de una institución educativa oficialmente reconocida. Con ella podrás disfrutar de descuentos y ventajas en alojamiento, transporte, museos, centros culturales o teatros. Solicita aquí mismo tu carné ITIC y puedes recogerlo en cualquiera de las oficinas de Información Juvenil.


  • Carné Internacional Go-25 o IYTC (International Youth Travel Card)
    Carné Go 25El carné Go-25 está dirigido a jóvenes menores de 26 años. Con esta tarjeta el mundo estará a tu alcance y podrás disfrutar de miles de descuentos y ventajas en cualquier parte. Solicita aquí mismo tu carné Go-25 y puedes recogerlo en cualquiera de las oficinas de Información Juvenil.

  • Carné Internacional de alberguista
    Carné alberguistaEl carné de alberguista no te ofrece descuentos, pero sí ventajas en albergues de todo el mundo. Puedes consultar más información sobre el . Solicita aquí mismo tu carné de Alberguista, en las oficinas de Información Juvenil o en  los albergues juveniles.

 

[Enlaces:
Servicios de Información Juvenil // Albergues Juveniles //otros carnés:  
IT txartela (conocimientos informática), Tarjeta Sanitaria Europea (asistencia en Europa),  tarjeta individual sanitaria, tarjeta ONA (acceso a servicios)]

Fecha de la última modificación: 25/11/2008