Usted está aquí: Inicio Noticias Zorionak, desde Euskalkultura.com, al conjunto de la extensa familia vasca diseminada por el mundo

Zorionak, desde Euskalkultura.com, al conjunto de la extensa familia vasca diseminada por el mundo

24/12/2009

Estamos en Navidades, para muchos de nuestros lectores y lectoras fechas señaladas en el calendario, en las que buen número de familias se reunirá, para celebrar, cantar o departir conjuntamente. Desde EuskalKultura.com queremos hacer llegar nuestros mejores deseos a la gran familia vasca desperdigada por todo el mundo que dota de sentido a este proyecto en servicio de la Cultura y la Diáspora vascas. Aprovechamos para recordarte que, como en años anteriores, este año entre 1 de enero y el 21 (día siguiente a San Sebastián), EuskalKultura.com no se emitirá, aunque seguiremos trabajando de puertas adentro y atenderemos con normalidad el correo y el teléfono. Un año más, a ti que colaboras enviando, haciendo, escribiendo o simplemente leyendo, nuestro más sincero deseo de Zorionak eta Urte Berri On!

Gracias

Xabier — 24/12/2009 10:58
Gracias por mantenernos informados sobre lo que pasa en la Diaspora

Feliz navidad y prospero año 2010

Andrea — 24/12/2009 11:13
Estimados amig@s de Euskalkultura.com: Feliz navidad y prospero año 2010, con el deseo y la esperanza de que consigáis alcanzar vuestros sueños y metas. Zorionak eta Urte Berrion….

Feliz tiralum y próspero astulan

Pedro — 24/12/2009 11:15
Ahora que solo faltan unos meses para el tiralum, me adelanto a desearos que este tiralum sea, y mira que es difícil, el mejor. Feliz tiralum y próspero astulan. Pedro

ZORIONAK

Juan — 24/12/2009 17:03
Que la Paz del Señor acompañe vuestros deseos y la traiga para todo Euskal Erria, con un 2010 lleno de prosperidad y futuro.

ZORIONAK

MAITE Y SILVIA SALSAMENDI- RAUCH- BS.AS. ARGENTINA — 25/12/2009 16:45
MUCHAS FELICIDADES Y LOS MEJORES DESEOS DE PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams
Zorionak, desde Euskalkultura.com, al conjunto de la extensa familia vasca diseminada por el mundo

Que el calor y el esfuerzo de la Diáspora por mantener y compartir su cultura, raíces e identidad te acompañen en este nuevo periodo. Zorionak eta Urte Berri On! (foto, gentileza de María Fernanda Astigarraga y el Centro Vasco Euzko Etxea de La Plata)