Usted está aquí: Inicio Noticias Los euskaldunes ya pueden empezar a buscar su media naranja en la primera página de contactos en euskara

Los euskaldunes ya pueden empezar a buscar su media naranja en la primera página de contactos en euskara

Si eres tímido/a, no eres experto/a en temas de amor o si estás harto/a de ser la única persona soltera de la ‘kuadrilla’, estás de enhorabuena, porque la primera página de contactos en euskera dedicada a hombres y mujeres vascoparlantes, de Euskadi o de la Diáspora, acaba de renovarse. En Kaixomaitia.com, con tan sólo registrarte y aportando algunos datos sobre ti –como por ejemplo cuales son tus aficiones o cómo te gusta disfrutar de tu tiempo libre– ya puedes empezar a buscar a tu pareja ideal o, si lo prefieres, esperar a que alguno/a de los usuarios/as se interese por ti. Si otros sistemas no te han funcionado hasta la fecha ¿por qué no probar a ligar en euskera?

Donostia-San Sebastián. Ligar es otra de las actividades de la vida cotidiana que se ha visto afectada por el auge de las tecnologías modernas en los últimos años. Hasta ahora, lugares como los bares, la universidad, el trabajo, el supermercado o cualquier lugar concurrido han sido ideales para echarle valor y entablar una conversación con aquel o aquella que nos haya atraído o interesado. Sin embargo, internet ha supuesto una revolución en ‘el arte de ligar’, ya que abre puertas y permite abarcar más terreno a los más atrevidos y porque ofrece incondicionalmente el privilegio del anonimato a los más vergonzosos.

La presencia y el aumento de las páginas de contactos en la red queda patente (así lo demuestrán los cada vez más abundantes banners o notas de publicidad de miles de páginas web de todo el mundo) y la primera página de contactos en euskara creada para hombres y mujeres vascoparlantes, sean de Euskadi o residan en la Diáspora, no se ha hecho esperar. Tras varios meses de prueba, acaba de renovarse, y parece que su aceptación y su número de clientes es creciente.

¡A ligar!

Kaixomaitia.com se ha propuesto echar por tierra todos los clichés y tópicos que planean sobre los vascos a la hora de ligar. Fríos y distantes o no, ya no quedan excusas para que las/los euskaldunes solteros/as con ganas o intenciones de conocer a gente nueva no tomen cartas en la disciplina del amor. Participar es fácil: una vez después de registrarse y validar la cuenta usuario, el siguiente paso es el de rellenar y complementar tu perfil público que será la tarjeta de presentación de cara a los demás usuarios.

Además de tu edad, sexo y lugar de residencia (la web ofrece la posibilidad de alistarse desde cualquiera de las siete provincias de Euskal Herria, así como desde la Diáspora) debes añadir información acerca de tus aficiones – tales como el deporte, el cine, la música...– o de cómo te gusta disfrutar de tu tiempo libre. Una vez completados los formularios que intentan reflejar tu forma de ser, no queda más que utilizar la herramienta más imprescindible de Kaixomaitia.com: el buscador de perfiles.

Aclarando en la búsqueda avanzada si eres hombre o mujer, si estás interesado en hombres o en mujeres (o en ambos dos) y especificando su intervalo de edad en el que se podría encontrar tu pareja ideal, podrás consultar los resultados de perfiles públicos que se ciñan a tus requisitos de búsqueda y comunicarte con los que más te interesen mediante mensajes privados. Lo siguiente, y lo último, es demostrar las facultades de seducción que posee cada uno u la capacidad de esperar, si eres de los que te gusta ser cortejado. Para hacer uso del máximo de posibilidades que ofrece portal es necesario, como suele ocurrir en este tipo de casos, abonar una cuota de servicio.

Proyecto en auge

Kaixomaitia.com nació hace dos años y hasta el día de hoy ha ido ganando seguidores progresivamente. Debido a que la cifra de usuarios era cada vez mayor, los responsables han querido remodelar la web mejorando su contenido e incluyendo más opciones para los internautas. Recientemente han sorteado entre los usuarios registrados regalos como un ‘Ipod Nano’ (reproductor de música), entradas para el Campeonato Nacional de Bertsolaris 2009 o una cesta de Navidad. El objetivo primordial de la web es el de duplicar en el 2010 los 800 usuarios ya registrados para conseguir los 2.000 usuarios registrados antes de que acabe el siguiente año.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams