EuskoSare > Turismoa > Relax entre viñedos
2009-04-08 10:42
  • Euskara
  • Castellano
  • Français
  • English

Relax entre viñedos

El Wine Oil Spa Villa de Laguardia, combinará vino, aceite, agua y otros productos típicos de Álava en los numerosos tratamientos de belleza y salud que comenzarán a ofertar en el Hotel Villa de Laguardia.

Esta Semana Santa no hay excusa para perderse el nuevo Wine Oil Spa que el Hotel Villa de Laguardia pone en marcha para todos aquellos que estén dispuestos a vivir una experiencia única y ante todo, relajante. El agua, el vino, el aceite y otros productos típicamente alaveses como la leche de oveja de Ayala, la sal de Salinas de Añana, la miel de Zuia, las trufas de Campezo o el chocolate de Vitoria serán los encargados de hacer que la experiencia sea única.

Pero además, el Hotel Villa de Laguardia ofrece otra serie de tratamientos médicos y de belleza nada despreciables, así como una instalaciones pensada para el confort de sus clientes. Sus instalaciones cuentan con cabinas de masaje y estética, sala de musicoterapia, duchas de varios tipos (vichy, escocesa…), bañera de hidromasaje, pisicina de 165 metros cubierta de una gran cúpula, sala de té o el "flotarium" que emula al Mar Muerto.

Sin duda una oportunidad única de vivir nuevas experiencias a la par que relajarse. 
 


Kalifikatu:
http://www.euskosare.org/turismoa/wine_oil_spa_villa_laguardia/eks_newsitem_view