EuskoSare > Sustraien bila > Geni.com, el árbol genealógico familiar
Zoraima Martínez de Pisón
Vitoria-Gasteiz, Euskal Herria.
2008-04-15 15:39
Azken aldaketak: 2009-01-23 17:16
www.geni.com

Geni.com, el árbol genealógico familiar

“Geni.com, genealogía 2.0” nace con el objetivo de crear una red social familiar. El procedimiento es tan simple que no necesitas ni siquiera registrarte. Escribe tu nombre y en ese mismo instante tu árbol empezará a crecer. Luego añade a tus padres, tus hermanos, tus primos...las ramas irán creciendo más y más.

Las nuevas tecnologías te ayudarán a ir completando el árbol. Al escribir el correo electrónico, tus familiares recibirán una invitación y si aceptan harán crecer sus raíces.
Geni.com, no sólo da cabida a los nombres, sino que puedes insertar videos, fotografías e incluso un calendario con los próximos eventos o cumpleaños que atañen a la familia. Si tienes lagunas ellos te ayudarán a rellenar los campos vacíos.

De momento, sólo tus parientes podrán acceder al árbol, el resto de las personas que visiten tu espacio verán un panel con tu información pero no la historia de tu familia.

Aunque la página está en inglés el procedimiento es tan simple que seguro que tu abuela también se apunta a recordar a sus seres queridos.

Con este sistema ya no tienes excusa para no mantener a tu familia unida.


Kalifikatu: (2 votes)
http://www.euskosare.org/identitatea/geni_el_arbol_genealogico_familiar/eks_newsitem_view