EuskoSare > Elkarrekin Hobetuz > Your solidarity experience > El intercambio lingüístico es buena oportunidad para hacer amigos
2009-02-16 12:31

El intercambio lingüístico es buena oportunidad para hacer amigos

Hola!
Me llamo Christelle y soy francesa. Vi el anuncio de Zoraima en la página de Elkarrekin Hobetuz por casualidad y me pareció una muy buena idea. Conocía el tema porque me fui de Erasmus a estudiar en Alicante y proponían muchos en la uni. Recomiendo a la gente de hacerlo, realmente! Cuando estás aprendiendo una lengua, es magnifico! Puedes salir de la aula de clase y practicar la lengua que estás aprendiendo y con una persona nativa además, que te puede enseñar un montón de cosas.
Además como las dos estamos aprendiendo una lengua, no hay ninguna verguenza, estamos las dos para aprender...La persona te puede aprender muchas cosas sobre su cultura pero también sobre la tuya. Zoraima se ha ido a Bélgica, asá me enseña vocabulario diferente, maneras diferentes de decir las cosas, es muy interesante...y gracioso a veces!
Por fin, el intercambio lingüístico es una excusa para encontrar a gente nueva. Estoy muy contenta de conocer a Zoraima. Solemos vernos una vez a la semana, cuando podemos, para tomar algo... La última vez hemos ido a ver una exposicion...y después a comer juntas.
Pienso que puede ser también una buena oportunidad para hacer amigos... Así, si ves un anuncio, atrévete a llamar o pon el tuyo, te podría resultar una experiencia muy positiva!


Rate:
  • 3.04332129964
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(277 votes)
http://www.euskosare.org/elkarrekin_hobetuz/esperientzia_solidarioa/eksbrief.2009-02-16.5622656154/eks_brief_view