EuskoSare > Zure albisteak > El centro vasco Haize Hegoa de Montevideo lanza su sitio de Internet
2008-12-09 21:03

El centro vasco Haize Hegoa de Montevideo lanza su sitio de Internet

Esta maravilla que es la Internet, nos permitirá desarrollar más temas, informar más y mejor, responder más rápido, conectar con otras redes, brindar más servicios y sobre todo, mantenernos unidos.


La velocidad con que vivimos en estos tiempos nos da dos chances: nos adecuamos a su exigencia o quedamos muy relegados. Por supuesto que todo tiene sus pro y sus contra. Si por estar al día, sacrificamos lo importante, es preferible quedarse seguir cultivando con las manos.

Las herramientas que la tecnología nos regala, nos permite estar informados al instante, comunicarnos a cualquier parte del mundo sin demoras y acceder a cuanto tema se haya volcado a la Internet. Esto es fantástico!

Pero, no olvidemos seguir trabajando, construyendo, realizando obra, es la única manera de poner contenido a lo que se informa. El patrimonio que nos legaron nuestros mayores, está basado en la impronta que dejaron desde que arribaron a estas tierras lejanas, agrestes, duras, pero generosas para quienes las supieron trabajar. Ese Patrimonio hemos tratado de transmitir de la mejor manera posible, utilizando todos los medios a nuestro alcance.

Hace más de 20 años nos esforzamos por difundir la cultura vasca a toda la comunidad uruguaya. Sin lugar a dudas, la mejor manera es la directa, presencial y documentada.

No hay momento más agradable, que intercambiar conocimientos con nuestros amigos durante las propuestas culturales (charlas, conferencias, seminarios, tabernas, presentaciones de danzas, clases de euskera).

La prensa nos ha ayudado a editar revistas, folletos, pequeños impresos de homenaje, informativos y periodísticos.

EuskoSare y otros portales, nos han abierto sus puertas dándonos un lugar en sus noticias y un apoyo en nuestra comunicación.

Sabedores que no es suficiente, hoy abrimos una nueva puerta/ventana para poder seguir juntos, sin distancias.

Abrimos nuestro propio portal e invitamos a que lo visiten:
http://www.haizehegoa.org/

Esta maravilla que es la Internet, nos permitirá desarrollar más temas, informar más y mejor, responder más rápido, conectar con otras redes, brindar más servicios y sobre todo, mantenernos unidos….

No queremos ser una página más, deseamos formar parte de la plataforma de hombres y mujeres que luchan por mantener una cultura milenaria, una lengua indómita, una forma de ser, en definitiva, por seguir siendo vascos.

Bienvenidos! Desde ahora queda a sus órdenes…, aprovechémosla!


http://www.euskosare.org/zure_albisteak/haize_hegoa_sitio/eks_brief_view