Usted está aquí: Inicio Recursos restaurantes

Restaurantes

Venezuela

Bar Basque Restaurante Vasco Caracas Venezuela

Es un reducido bar-restaurante que durante más de 40 años y varias generaciones tiene ganada su fama de buen sitio para comer. Dispone de una reducida variedad de productos del día, siendo su especialidad el marisco y el pescado preparados siempre al más tradicional estilo vasco. Mero a la donostiarra, en salsa verde, al txakoli, kokotxas, revuelto de bacalao, alcachofas salteadas, calamares en su tinta, etc. es lo que casi siempre podrás encontrar para comer en un entorno familiar en el que Doña Blanca, fundadora del establecimiento, habla con los comensales mientras su nieto Carlos prepara en la cocina los sabrosos platos.

(foto: todo1.com)

Casa Urrutia Restaurante Vasco Caracas Venezuela

Si se trata de comer bien todos los que lo conozcan coincidirán en que este restaurante es donde mejor lo hará. Es un restaurante muy tradicional que lleva más de 30 años manteniendo esa fama, por Don Adolfo Urrutia entonces y por su hijo del mismo nombre en la actualidad. Sus especialidades vasco-navarras han logrado cautivar a sus clientes consiguiendo que nadie salga nunca defraudado. En algo coinciden también los que por él han pasado, que el precio es algo alto.

Restaurante casa vasca Caracas Venezuela

Espacioso restaurante en el que se pueden degustar platos típicos vascos, pescado, marisco, en salsa, al txakoli, etc.

Restaurante Costa Vasca Caracas Venezuela

Restaurante especializado en pescados al clásico estilo tradicional vasco. 40 años de buen hacer en la cocina transmitidos de padre a hijo en el que las abundantes salsas y buenos pescados hacen recordar al país vasco en este pequeño rincón de Caracas.