Usted está aquí: Inicio Noticias El grupo de teatro 'Aurrera Goaz' del Centro 'Kotoiaren Lurra' del Chaco ofreció su función de fin de año

El grupo de teatro 'Aurrera Goaz' del Centro 'Kotoiaren Lurra' del Chaco ofreció su función de fin de año

22/12/2009

El grupo de teatro 'Aurrera Goaz', perteneciente al Centro Vasco 'Kotoiaren Lurra' del Chaco, en Argentina, ofreció el pasado sábado 12 de diciembre su función de fin de año en el Colegio Don Bosco de la capital provincial. La obra representada --titulada "¿Así sea? Y todo era un caos"-- reunió en su elenco a los diferentes jóvenes actores y actrices que han cultivado la disciplina teatral a lo largo del curso en el taller organizado de la mano de la euskal etxea chaqueña. Enhorabuena a todos ellos, y a disfrutar de las bien merecidas vacaciones.

Resistencia, Argentina. Se llevo a cabo el pasado sábado 12 de diciembre en la capital chaqueña la muestra de teatro de fin de año del Grupo de Teatro "Aurrera Goaz" perteneciente a "Kotoiaren Lurra" (Tierra del algodón), el Centro Vasco del Chaco. La representación tuvo lugar a partir de las 21:30 horas en el Colegio Don Bosco de nuestra ciudad.
La muestra llevo el nombre de "¿Así sea? Y todo era caos...". El espacio representaba un inmenso tablero de ajedrez. Una jugadora y siete figuras blancas encarnaban las verdades religiosas y siete figuras negras  hacían lo propio con las verdades cientificas y así comienza la partida.

El elenco estuvo constituido por: Cecilia Gimenez, Mauro Ariel Carruego, Samuel Alegre Muñoz, Patricia López Mastori, Nuria Scolari, Daniel Ramírez, Marianela Echavarría, Javier Pujalte Ibarra, Rocío Gabriela Villoldo, Valentina Selzer Bancalani, Matías Benegas, Emmanuel Aucar, Sergio Nicolas Chaparro y Noelia López Mastori. Jugadora: Johanna Vanesa Valenzuela.

Dirección: Lorena Busciglio. Asistente de direccion: Lucía Lipsich. Iluminación: Francisco Villar. Maquillaje: Lourdes Judith Melgarejo.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams
El grupo de teatro 'Aurrera Goaz' del Centro 'Kotoiaren Lurra' del Chaco ofreció su función de fin de año

Grupo de actores y actrices de 'Aurrera Goaz' que participaron en la representación de "¿Así sea? Y todo era caos...", muestra de fin del curso 2009

Contenido Relacionado