Usted está aquí: Inicio Noticias El fondo editorial, DVDs, mapas, discos y publicaciones del Gobierno Vasco, pueden adquirirse ya por la red

El fondo editorial, DVDs, mapas, discos y publicaciones del Gobierno Vasco, pueden adquirirse ya por la red

El Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco acaba de presentar su tienda virtual en internet. Con el catálogo de publicaciones en línea, cualquier persona interesada, desde cualquier lugar del mundo, puede ya adquirir cualquier cartografía, disco, DVD, libro o revista editada por el Gobierno Vasco. Para localizar el libro o producto deseado sólo hay que acceder a la página web habilitada para ello y seguir las instrucciones que se indican en la misma. El catálogo online recoge material distribuido en cinco grandes áreas: Cartografías (330), Material Sonoro (43 discos), Vídeos y DVDs (363), Libros (7080) y Revistas (333 números).

Vitoria-Gasteiz. El Fondo Editorial del Gobierno Vasco ya puede consultarse por internet gracias a la tienda virtual presentada por el Departamento de Justicia y Administración Pública, departamento del que depende el Servicio Central de Publicaciones. Con este nuevo sistema es posible consultar y, obviamente si se trata de títulos no agotados, encargar por la red cualquiera de los mapas, libros, discos, videos, DVDs y material en general editado desde la puesta en marcha del Servicio de Publicaciones del Gobierno Vasco.

Junto a material más técnico y de ámbito oficial, existe una colección variada referente tanto a Euskadi, como a la Diáspora y temas vascos en general, desde la historia de centros vascos, la revista Euskal Etxeak y libros premiados en el Premio Andrés de Irujo, hasta material didáctico de HABE, para aprender euskera. Las consultas y compras se han de realizar desde esta página web, donde pueden buscarse los artículos en el buscador o consultarse en esa misma página el catálogo (lista) de las publicaciones, dividido en 5 grupos: Cartografías (330), Material Sonoro (43 discos disponibles), Vídeos y DVDs (363), Libros (7080) y Revistas (333 entradas).

Los pasos de compra vienen detallados aquí. El pago se realizará a través de tarjetas Visa, MasterCard o Maestro. Una vez confirmada la compra, el cliente recibirá un e-mail con el resguardo de la misma, un localizador y una detallada descripción de lo adquirido. Sólo resta esperar a que el artículo llegue a casa. El seguimiento de los pedidos puede realizarse desde aquí.

-Página de entrada del Servicio Central de Publicaciones

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams