Usted está aquí: Inicio Noticias Publicada la resolución de HABE para ayudas a cursos de euskera en Centros Vascos-Euskal Etxeas 2009-2010

Publicada la resolución de HABE para ayudas a cursos de euskera en Centros Vascos-Euskal Etxeas 2009-2010

Vitoria-Gasteiz. El Boletín Oficial del País Vasco publicó el pasado viernes, 9 de octubre de 2009, una Resolución en el ámbito del Departamento de Cultura sobre las ayudas económicas para clases de euskera en las Euskal Etxeak.

Se trata de la Resolución de 14 de septiembre de 2009, del Director General de HABE, por la que se regula la concesión de ayudas económicas a los Centros Vascos-Euskal Etxeak, por los cursos de euskera correspondientes al período comprendido entre octubre de 2009 y septiembre de 2010.

Puede leerse en su versión en castellano, texto, aquí. En su versión bilingüe pdf, aquí.

El plazo para realizar solicitudes es de un mes a partir de la publicación de la Resolución, plazo que comenzó a correr el pasado viernes.

La Universidad de Buenos Aires dicta cursos de Euskera

Salvador Oria — 13/10/2009 12:49
En su edificio ubicado en la esquina de las calles Presidente Juan D. Perón (ex Cangallo) y 25 de Mayo (ex del Espíritu Santo), la Universidad de Buenos Aires dicta cursos idiomas, incluido el Euskera, a los bajos costos de dicha universidad, otrora líder mundial en todos los niveles de educación en todas las especialidades del conocimiento. Para mas datos entrar en http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=2247

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams