Usted está aquí: Inicio Noticias Directivos del Real Unión obsequian con una camiseta firmada por los jugadores a Euskal Etxea de Murcia

Directivos del Real Unión obsequian con una camiseta firmada por los jugadores a Euskal Etxea de Murcia

24/11/2009

Directivos del equipo de fúbol Real Unión de Irún, que viajó el pasado fin de semana a Murcia para disputar un partido contra el equipo local en el estadio Nueva Condomina, visitaron la sede de Euskal Etxea de la capital murciana, atendiendo así a una invitación formulada por los miembros de esta entidad euskaldun de la región de Murcia. Asistieron los presidentes tanto del Real Unión como de Euskal Etxea de Murcia, éste último el irundarra Unai Sánchez, así como otros directivos y amigos.

Murcia, España. En el transcurso de la cena y recepción, el presidente unionista Ricardo García entregó al presidente de la Euskal Etxea, el irundarra Unai Sánchez, un banderín del club dedicado y una camiseta del primer equipo firmada por toda la plantilla. Sánchez, acompañado de Mari Carmen López, Hugo Costa y Ana Marta Alonso por parte de la Euskal Etxea recinieron con cariño a los representantes del equipo irundarra, a quienes desearon la mejor de las suertes en este campeonato.

Si bien los jugadores unionistas no pudieron por motivos obvios participar en la velada, por parte unionista acudieron, además del presidente, los consejeros Roberto Beloki y Sergio Sanz, el concejal de Irún Javier Cía, el director deportivo Roberto López Ufarte, el jefe de prensa Gorka Bergés, el periodista Borja Olazábal y el colaborador Oscar Hernandez. La cena, realizada en la sede de Euskal Etxea de Murcia, se desarrolló en un ambiente que los presentes no dudaron en calificar de entrañable y muy agradable.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams