Usted está aquí: Inicio Noticias La diputada Sandra Fonseca, madrina del proyecto Escuela deportiva 'Pelotari' del CV de General Acha

La diputada Sandra Fonseca, madrina del proyecto Escuela deportiva 'Pelotari' del CV de General Acha

10/08/2009

General Acha, Argentina. La diputada provincial Sandra Fonseca Tierno, perteneciente al bloque justicialista de la Cámara de Diputados de La Pampa, fue distinguida como 'madrina' del proyecto denominado Escuelita deportiva “Pelotari”. Su apertura tuvo lugar el sábado 6 de junio en la sede del Centro Vasco de General Acha. Contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del Centro Vasco; del Presidente de la Federación Pampeana de Pelota, Rogelio Gancedo; la responsable del proyecto, Liliana Leguizamón; padres, madres, alumnos/as inscriptos/as (19) y otros miembros de la comunidad achense.

Durante la apertura, la Legisladora Fonseca expresó: “…esta iniciativa comunitaria, dirigida especialmente a niños y niñas, tiene como objetivo principal contribuir a potenciar los factores de protección. Es decir, la mejor forma de proteger a nuestros niños y niñas de diferentes situaciones de riesgo social es brindándoles más oportunidades de inclusión social y educativa, a partir de un trabajo mancomunado en red entre el Estado, las Organizaciones Sociales y las Familias”, remarcó la funcionaria justicialista, según recoge la página web de la propia diputada.

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams