EuskoSare > Euskal Herria > Almudena Cid recibe la medalla de Álava
2008-11-17 17:06
  • Euskara
  • Castellano
  • Français
  • English
Almudena Cid. almudenacid.com

Almudena Cid recibe la medalla de Álava

La vitoriana Almudena Cid, recibió este fin de semana la medalla de Álava, como reconocimiento a su trayectoria profesional. Almudena es la única gimnasta que ha participado en cuatro finales olímpicas consecutivas.

La mejor gimnasta vasca de todos los tiempos, Almudena Cid, recibió el viernes la medalla de Álava en reconocimiento a toda su trayectoria deportiva: Almudena ha sido 8 veces campeona de España Absoluta, más de 80 veces internacional, ha participado en 9 mundiales, finalista por aparatos y en 12 europeos, tiene el mérito además de ser la única persona en completar cuatro ciclos olímpicos y en participar en las finales de todos ellos (Atlanta 1996, Sydney 2000, Atenas 2004, Pekín 2008).

Arropada por su familia, Almudena recibió además de la medalla de Álava distintos obsequios. La selección de Ucrania que participó la semana pasada en el campeonato internacional de Durango, entregó una corona de flores así como una lechera símbolo de buena suerte en el matrimonio. Además, regalaron a la vitoriana una carta enmarcada en plata de Olga Bessonova, una de las principales rivales de Almudena sobre el tapiz.

Los asistentes coincidían en afirmar que Almudena Cid siempre ha hecho gala de su condición de alavesa y ha sido y es un gran ejemplo a seguir para actuales y futuras generaciones.

 

 

 

 

 

 


Kalifikatu:
http://www.euskosare.org/euskal_herria/almudena_cid_recibe_medalla_de_alava/eks_newsitem_view