Usted está aquí: Inicio Noticias El CV de Villa Mercedes dona camisetas con su logo y los colores vascos al equipo de fútbol de la Univ. Católica

El CV de Villa Mercedes dona camisetas con su logo y los colores vascos al equipo de fútbol de la Univ. Católica

El Centro Vasco de Villa Mercedes, en la Argentina, ha donado un juego de camisetas con el logo del Centro y los colores de la ikurriña al equipo de fútbol de la Universidad Católica de Cuyo, sede Villa Mercedes. La acción se enmarca 'en el seno de la política de fomento de la relación y los lazos de hermandad que lleva a cabo la euskal etxea con las instituciones intermedias al objeto de difundir el conocimiento de lo vasco y la cultura de nuestros orígenes', ha explicado a EuskalKultura.com Julio Esnaola, presidente de la entidad vasca puntana.

El Centro Vasco Euskal Etxea de Villa Mercedes, en la provincia argentina de San Luis, ha hecho entrega al equipo de fútbol de la Universidad Católica de Cuyo, sede Villa Mercedes, de un juego de camisetas con el logo de la entidad vasca mercedina enmarcada en los colores de la bandera vasca. La acción se enmarca 'en el seno de la política de fomento de la relación y los lazos de hermandad que lleva a cabo la euskal etxea con las instituciones intermedias al objeto de difundir el conocimiento de lo vasco y la cultura de nuestros orígenes', ha explicado a EuskalKultura.com Julio Esnaola, presidente del Centro Vasco de Villa Mercedes.

[El equipo de fútbol de la Universidad Católica de Cuyo, sede Villa Mercedes, posa el pasado viernes vistiendo las camisetas, flanqueado por Julio Esnaola y Liliana Rouan]

El acto de entrega del equipamiento deportivo se llevó a cabo en un ambiente distendido y de camaradería el pasado viernes, 17 de agosto, y en el mismo intervinieron por parte del Centro Vasco el presidente de la entidad, Julio Esnaola, junto a su mujer Liliana Rouan, secretaria y miembro de la Comisión Directiva de la institución. A continuación inmortalizaron el momento con la consiguiente fotografía en la que el equipo viste su nueva camiseta.


Enlaces relacionados

Página web del Centro Vasco Euskal Etxea de Villa Mercedes
www.vascosvillamercedes.com.ar

Villa Mercedes y Ordizia firman acuerdo de colaboración
Publicado en EuskalKultura.com el 28 de abril de 2007

Julio Esnaola reelegido presidente del CV de Villa Mercedes
Publicado en EuskalKultura.com el 10 de marzo de 2007
Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams
El CV de Villa Mercedes dona camisetas con su logo y los colores vascos al equipo de fútbol de la Univ. Católica

Miembros del equipo con las remeras vascas