Usted está aquí: Inicio Noticias Juana María Diharasarri preside el Centro Navarro de Chile tras la última Junta de Socios de la entidad

Juana María Diharasarri preside el Centro Navarro de Chile tras la última Junta de Socios de la entidad

30/09/2009

Fue la única mujer elegida, junto a diez hombres, para conformar la nueva Mesa Directiva del Centro Navarro de Chile, y finalmente pasó a presidirla, obteniendo para ello el apoyo de sus compañeros de directiva. Juana María Diharasarri preside desde el pasado mes de agosto el nuevo Directorio de la casa navarra en Santiago. Junto a ella forman el órgano rector del centro: Javier Aguerrea, Fernando Álvarez, Francisco de Almozara, Simón Echenique, Eusebio Ilzauspe, Juan Cruz Istilart, Javier Mendiburu, Agustín Otondo, Francisco Otondo y Fernando Pérez.

Santiago, Chile. Por primera vez en la historia de la entidad, una mujer preside el Centro Navarro de Chile, y lo hace en el seno de una Mesa Directiva en la que ella es la única fémina, entre diez hombres. La nueva Mesa Directiva fue elegida por consenso en la Junta de Socios celebrada el 1 de agosto pasado. Elegidos los once nombres que integran el Directorio, la distribución de cargos y funciones se realizó con posterioridad, entre los propios integrantes de la Mesa.

Tras el proceso citado, la Mesa Directiva del Centro Navarro de Chile para el periodo 2009-2010 queda compuesta de la siguiente manera:

-Presidenta: Juana María Diharasarri
-Primer vicepresidente: Agustín Otondo
-Segundo vicepresidente: Francisco Otondo
-Secretario: Francisco de Almozara
-Prosecretario: Javier Aguerrea
-Tesorero: Juan Cruz Istilart
-Protesorero: Simón Echenique
-Directores: Fernando Álvarez, Eusebio Ilzauspe, Javier Mendiburu y Fernando Pérez

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams
Juana María Diharasarri preside el Centro Navarro de Chile tras la última Junta de Socios de la entidad

Foto de archivo del directorio del Centro Navarro de Chile, cuando estaba presidido por el doctor Arraztoa (foto EuskalKultura.com)

Contenido Relacionado