Usted está aquí: Inicio Noticias Se exhibe este fin de semana en Nueva York 'Madera', de Kepa Alvarez: surf, txalaparta y didjeridoo (ver video)

Se exhibe este fin de semana en Nueva York 'Madera', de Kepa Alvarez: surf, txalaparta y didjeridoo (ver video)

22/09/2009

Tras un paso más que exitoso por los festivales de cine de surf de Donibane Lohizune (San Juan de Luz) y Donostia-San Sebastián, este fin de semana se exhibe en el Festival de Cine de Surf de Nueva York el corto 'Madera', del donostiarra kepa Alvarez. El film narra el proceso de elaboración de una tabla de surf, contando para ello con la participación de la txalaparta vasca (Felipe Ugarte y Ander Barrebetxea) y del didgeridoo australiano (Iban Nikolai), en una atinada combinación rítmica y musical. Para quienes no puedan asitir a Nueva York, he aquí el video en su totalidad, así como el modo de contactar con su autor.

Donostia-San Sebastián. El cortometraje 'Madera' del donostiarra Kepa Alvarez ha efectuado hasta la fecha un recorrido interesante. Con una duración de 7 minutos y 57 segundos, el film muestra el proceso de elaboración desde su inicio hasta que llega al agua de una tabla de surf. La banda sonora incluye una combinación de los sonidos de la txalaparta vasca, de la mano de Felipe Ugarte y Ander Barrenetxea; y del didgeriddo australiano, que interpreta Iban Nikolai.

El corto se exhibirá y competirá este fin de semana en el seno del New York Surf Film Festival, que se desarrollará a partir del viernes 25 hasta el domingo 27 en la Gran Manzana. Para quienes no puedan asistir, he aquí el video en su integridad.

Para contactar con algunos de sus autores:

-Kepa Alvarez, director: kepaalvarez@hotmail.com
-Iban Nikolai, didgeridoo: bikoladidge@hotmail.com

-Iban Nikolai en MySpace: www.myspace.com/ibannikolai
-Ugarte Anaiak en Flick: www.flick.com/photos/smarlo/90165218

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams