Usted está aquí: Inicio Noticias Finaliza mañana en Buenos Aires el 8º Curso de Danzas Navarras, con participantes de Argentina y Chile

Finaliza mañana en Buenos Aires el 8º Curso de Danzas Navarras, con participantes de Argentina y Chile

13/02/2009

Una exhibición de bailes marcará mañana sábado 14 de febrero en Buenos Aires la clausura del 8º Curso de Danzas Navarras que desde el pasado fin de semana ha venido impartiéndose en el Centro Navarro de la capital federal argentina por profesores del Grupo Municipal de Danzas de Tudela, bajo el auspicio del Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra. Los integrantes de los diferentes grupos dantzaris de Argentina y Chile participantes ofrecerán una exhibición de cuanto han aprendido y practicado, en un espectáculo de entrada y libre y gratuita.

Buenos Aires, Argentina. Integrantes de los diferentes grupos de dantzaris de los centros navarros de Argentina y Chile han participado durante los últimos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el 8º Curso de Danzas Navarras, impartido por profesores del Grupo Municipal de Danzas de Tudela, bajo el auspicio del Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra.

La clausura del curso tendrá lugar mañana sábado a partir de las 19 horas en el Centro Arzuano Melidense de Capital Federal (Cochabamba 3245), con entrada libre y gratuita, y en el mismo "los jóvenes dantzaris participantes del curso brindarán un amplio espactáculo de danzas típicas. Luciendo sus trajes tradicionales y al ritmo de la música navarra, llevándo al público a un recorrido imaginario por las tierras de nuestros antepasados", según señala la nota hecha llegar por la organización a EuskalKultura.com.

El 8º Curso de Danzas Navarras se ha desarrollado en la Ciudad de Buenos Aires entre el 7 y el 14 de febrero de 2009, con clases a cargo de integrantes del Grupo Municipal de Danzas de Tudela, bajo la dirección de Anitxu Agüera. Han participado del mismo dantzaris de los centros navarros de Bolívar, Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza y Rosario, en Argentina, así como del Centro Navarro de Chile.

 

Añadir comentario

Puede añadir un comentario rellenando el formulario

(Requerido)
Por favor escriba su nombre.
(Obligatorio)
(Obligatorio)
(Obligatorio)
Escriba el texto que aparece a continuacion para evitar los spams