Teléfono de contacto94 404 81 82
Irontec: Internet y Sistemas sobre GNU / LinuX :: Bilbao :: Desarrollo Web, Redes, Formación, Eventos, Outsourcing

Eventos:

Kafelibre09

Soporte oficial de:

Ubuntu Linux

Spin-Off:

Sinadura - la firma digital libre

Mirrors Oficiales:

Openoffice.org Dspam Postfix Clamav Ethereal OpenSSL M0n0wall Phpclasses

Formación

Formación técnica avanzada para empresas e instituciones. Cursos especializados de Voz IP, CRM, Seguridad en redes wireless, Servidores de correo Postfix

Más...

Voz sobre IP

Tu centralita avanzada de voz + voz IP (VoIP) basada en Asterisk. Mucho más facil de lo que piensas.

Más...

Sistemas Linux

Diseño e Implantación de Sistemas Informaticos basados en Software libre en general y GNU/Linux en particular, VPN, Firewall, Seguridad, Eventos.

Más...

Internet

Consultoría especializada en desarrollo avanzado de aplicaciones para Internet, Intranet / Extranet, Seguridad Web. Implantación de soluciones CRM libres.

Más...

Última actualización en Twitter.com

Hace 0 horas y 35 minutos. - En la gala de #ehsh nuestro cliente cumple 20 años!!! Zorionakk!!! http://yfrog.com/37nfofj

Noticias

26/11/2009 - Irontec estará los próximos días 2 y 3 de Diciembre en el Salón del Call Center de Madrid presentando su nueva versión de i::voz.

Salón CRM + Call Center 2009 Irontec: Internet y Sistemas sobre GNU/Linux estará presentando su solución libre de PBX basada en Asterisk para Empresa y Call Center. I::Voz-NG Call Center Edition es una solución que proporciona un sistema de comunicaciones IP/PSTN potente, fiable, muy fácil de administrar, pero que sobre todo reduce los costes de infraestructura, mantenimiento, implantación y consumo telefónico de los sistemas tradicionales. Es quizás este uno de los puntos clave por el que Call Centers de todos los tamaños nos están eligiendo a la hora de renovar sus sistemas de comunicaciones.

En estos tiempos de crisis es cuando nuestros clientes se cuestionan el verdadero valor de sus millonarias inversiones en sistemas de telefonía tradicionales y privativos. Por ello esta solución, que carece de costosas licencias de uso y brinda versatilidad, fiabilidad y flexibilidad a los clientes, se presenta como difícil de rechazar.

El propio carácter versátil de la solución hace que nuestros clientes demanden implantaciones muy diversas, pero son 2 las soluciones más demandadas. La primera de ellas sería la implantación de i::Voz-NG como pasarela de enlace entre los sistemas instalados en la empresa y el mundo de la telefonía IP. De esta forma el cliente adapta sus sistemas para la emisión y recepción por IP sin tener que cambiar su infraestructura. Pero la implantación estrella es la migración de los sistemas a i::Voz-NG incorporando rutado avanzado de llamadas, supervisión, administración web de todo el Call Center, sistemas de monitorización y mantenimiento proactivo...

Más...
09/11/2009 - Irontec crea junto con Diputación de Bizkaia y Azkue Fundazioa Banden Lehia, una batalla de bandas 2.0

Irontec crea Banden LeiaBanden Lehia es el nombre elegido para el proyecto ideado por Irontec para el Euskararen Eguna 2009. Se trata de un concurso de bandas musicales que cantan en Euskera o se animen a crear un par de temas en este idioma. La peculiaridad de este concurso es que se ejecutará en 2 fases. En una primera fase las bandas se enfrentarán a la votación popular en internet. En la segunda fase se enfrentarán en directo en un concierto en el que el público tiene "mucho que decir".

La primera fase se realizará completamente on.line, para ello las bandas tendrán que registrarse en la web oficial http://www.bandenlehia.com. Allí podrán completar su perfil añadiendo sus cuentas de Facebook, Flickr y Youtube. Todo cuenta, ya que la puntuación dependerá de factores como los votos obtenidos en la web oficial, el número de fans en MySpace y Facebook, seguidores de Twitter...

La segunda fase del concurso se celebrará en el 4 de Diciembre de 2009 en la Sala Rock Star de Bilbao. Las bandas se enfrentarán en una batalla de bandas 2.0 en directo en la que el público decidirá quien es el ganador. El público podrá votar mediante un sistema de llamadas perdidas a la banda que más le guste. Además se podrán comunicar con los músicos y con el público mediante el envío de SMS a un número corto. Todo el evento podrá ser seguido en Streaming por Internet en la web oficial.

Uno de los objetivos de Azkue Fundazioa, patrocinador principal del evento, es la difusión del Euskera en las nuevas tecnologías. Por ello a la hora de concebir la idea, desde Irontec hemos planteado un sistema de votaciones que premie a aquellas bandas que utilizan las redes sociales más populares para difundir su música en Euskera.

Redes sociales 2.0, PHP, MySQL tunning, un monton de AJAX y software libre en general (lame, mp3info, zend framework, apache, red5, mtasc) son los cooprotagonistas de esta historia, en la que nuestro equipo de desarrollo ha estado inmerso en la últimas semanas. Workohölics ha sido nuestro compañero de viaje en esta aventura, en la que han puesto el granito artístico al tema. Este es uno de esos proyectos ilusionantes que esperamos que os guste y os ayude a conocer un poco mejor nuestra lengua y a estas bandas de jovenes que tantas ganas le ponen. Anímate a participar bien con tu banda o bien como votante de las mismas ;)

Enlaces de interés

Más...
04/11/2009 - Irontec patrocina y participa en ZIUR III el acontecimiento del año sobre Firma Electrónica en Euskadi

Ziur III: El evento del año de Firma Electrónica en EuskadiIzenpe reúne a representantes de primer nivel de las administraciones vascas y del mundo de la empresa, en la jornada sobre Firma Electrónica que este año cobra nombre propio. ZIUR III se celebra el próximo 5 de Noviembre en el Palacio de Euskalduna de Bilbao desde las 9:00 de la mañana hasta las 17:30.

Esta jornada servirá para hacer un análisis sobre la situación de la firma electrónica en nuestra comunidad, así como para conocer la experiencia de otras comunidades en este área. Para ello se presentarán las propuestas institucionales para integración de firma, así como los proyectos impulsados desde las administraciones para la integración y uso de la misma.

En el momento actual, en el que la administración pública electrónica se está convirtiendo en una realidad (de momento solamente accesible en su mayoría para los sistemas privativos), la firma electrónica libre y accesible de manera universal tiene un gran trabajo por delante. Por ello desde Irontec, como empresa colaboradora de IZENPE y patrocinadora del evento, estaremos en el evento transmitiendo nuestro conocimiento en Software Libre y Firma Electrónica en estos entornos.

La clara apuesta llevada a cabo por Irontec en el ámbito de la firma electrónica libre nos ha llevado a estrechar nuestra relación con Izenpe y a preparar internamente nuevas estrategias que permitan la integración de la firma electrónica para TODOS los ciudadanos y entidades, sin exclusión.

Puedes consultar el programa del evento en la web oficial del mismo.

Más...
29/10/2009 - Gobierno vasco creará una oficina técnica de apoyo al software libre para promover su implantación en la Administración (EUROPA PRESS)

El Gobierno vasco anunció hoy que tiene prevista la creación de una oficina técnica de apoyo al software libre con el objetivo de promoverlo y comprobar su implantación en el ámbito de la Administración vasca.

En un comunicado, el Departamento de Justicia y Administración Pública, informó de que la consejera Idoia Mendia firmará el próximo mes de noviembre un convenio marco entre el Gobierno vasco y la Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi (ESLE), entidad que fomenta la investigación, desarrollo y uso de tecnologías basadas en ese tipo de software.

Según explicó, de este modo, se materializará el compromiso de Mendia para atender al mandato del Parlamento vasco que insta al Gobierno a fomentar las tecnologías con licencias libres. En este sentido, anunció que "más adelante" se creará una oficina técnica de apoyo al software libre, para promoverlo y comprobar su implantación en el ámbito de la administración vasca.

Con ambas iniciativas, el Gobierno vasco señaló que mantiene su "apuesta decidida" por las nuevas tecnologías, "y por la superación de los convencionalismos informáticos, para potenciar el desarrollo de una administración electrónica eficiente".

En concreto, en función del nuevo convenio marco, el Gobierno tendrá en consideración las aportaciones relativas a la asesoría tecnológica de ESLE en el campo del software libre, y ESLE se compromete a participar en la creación, fortalecimiento y consolidación de una red vasca de excelencia de software libre.

A su vez, ESLE contará con la asesoría y recursos técnicos, administrativos, jurídicos y tecnológicos de ASOLIF (Federación Nacional de Empresas de Software Libre), y tendrá la consideración de colaborador de la administración en la planificación, organización y ejecución de estudios, informes e investigación en temas de interés relacionados con el software libre, y en la puesta en marcha de eventos divulgativos y formativos.

Más...
2005 © Irontec S.L. :: Powered by Irontec
Irontec :: Valid CSS!! Irontec :: Valid XHTML 1.0 Irontec :: W3C WAI AA Irontec :: Powered by PHP Irontec :: All Browser Compatible Irontec :: No Software Patents Campaign Support
[ IRONTEC S.L. - C.I.F. B-95274890 ]
[ Ribera de Axpe 11, A - 116 ]
[ 48950 - Erandio - Bilbao - Bizkaia ]