Mondragón Unibertsitatea dispone de una serie de servicios e infraestructuras que ofrece a sus alumnos para facilitar su convivencia en el período de sus estudios.
Por un lado la Universidad cuenta con dos residencias donde los estudiantes pueden permanecer en sus años de estudios. Además dispone también de un servicio que facilita el alquiler de pisos en las comarcas donde los campus de Mondragón Unibertsitatea se sitúan.
Existe un comedor y cafetería en el campus de Mondragón en el que el personal y estudiantes del centro pueden alimentarse a precios económicos.
Para acceder a los diferentes lugares de estudio existen una serie de servicios de transporte que posibilitan que el alumnado no requiera usar medios de transporte privados.
Y como en Mondragón Unibertsitatea entendemos que la vida universitaria no se circunscribe tan solo al trabajo en las aulas también disponemos de un completo servicio de deportes mediante el que nuestros estudiantes pueden disfrutar de variadas actividades deportivas en sus ratos de ocio.