Area 1
Area 1
Area 1
pixel transparente
inicio
Tablón de Anuncios | Encuesta de satisfacción
Imprimir / guardar página
PLATAFORMA E-EMPRENDEDORAS DE LA ECONOMIA SOCIAL

La presente plataforma virtual para emprendedoras se presenta como una herramienta de desarrollo de competencias emprendedoras, cuyo objetivo es acompañar, entrenar e impulsar las aptitudes y capacidades empresariales, fomentando la participación de las mujeres en el tejido empresarial, en el marco de las empresas de economía social.

Vas a poder encontrar herramientas sencillas que te revelen las competencias emprendedoras que tienes y aquellas otras que serían deseables mejorar o conseguir. Para ello se proporcionan materiales prácticos para el aprendizaje como test de auto-evaluación, juegos de simulación, talleres formativos en competencias, casos prácticos, información útil para la puesta en marcha y la financiación de la empresa, área para el intercambio de inquietudes y necesidades con otras empresarias, un plan para incorporar las nuevas tecnologías en tu empresa, zona de lluvia de ideas, etc.

Creemos firmemente en que todas las mujeres podemos ser empresarias y por ello queremos que este portal sea un referente en tu andadura empresarial, en el que puedas ver el desarrollo de tus competencias desde el primer momento de toma de decisiones y durante el desarrollo de tu carrera empresarial, sirviéndote de apoyo a la hora de detectar necesidades y tomar decisiones.


RESPONSABILIDAD LEGAL

Esta página Web ha sido producida con la asistencia financiera de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en el marco de la convocatoria del Plan Avanza Ciudadanía “Políticas de Igualdad de Género 2007”. Los contenidos de la página son responsabilidad única de la Asociación Mujeres Empresarias de Cooperativas (AMECOOP), como entidad ejecutora del proyecto “e-Emprendedoras en la Economía Social”, y en ningún caso debería considerarse que los documentos y opiniones de las personas registradas como usuarias de este sitio Web representan necesariamente el pensamiento y punto de vista de la Asociación Mujeres Empresarias de Cooperativas (AMECOOP).


Acceso Usuaria
» Registrar nueva usuaria