La Diputación Foral de Gipuzkoa ofrece esta web como punto de encuentro con la ciudadanía
interesada en reflexionar e intervenir en un proyecto compartido de Participación Ciudadana

ENTRE TODOS Y TODAS CONSTRUIMOS GIPUZKOA

Más información

Procesos participativos en marcha

Ver todos los procesos

REGISTRO FORAL DE ENTIDADES

Registro

El nuevo registro de entidades, recogido en la Norma Foral sobre la Participación Ciudadana, se crea para recoger en él a las asociaciones, colectivos y grupos que desean tener reconocidos sus derechos para intervenir en los procesos participativos que ponga en marcha la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Más información

Novedades

  • 15 / 02 / 11
    Del e-gobierno a la e-gobernanza

    La jornada “del e-gobierno a la e-gobernanza” ha analizado la utilización de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión administrativa y fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones. Bajo el título “Del e-gobierno a la e-gobernanza” se ha celebrado este martes, día 15 un seminario de trabajo cuyo objetivo ha sido profundizar y debatir sobre la oportunidad y las herramientas necesarias para recorrer el camino que va desde las formas tradicionales de gobierno hasta otras más innovadoras, con una mayor legitimidad y funcionalidad, que son las que pide la ciudadanía. Conocer cómo las nuevas tecnologías de la información y comunicación nos pueden ayudar a fomentar la participación ciudadana en los asuntos públicos.

Ver toda la actualidad

Registro foral de entidades para la participación ciudadana

Para el reconocimiento de los derechos vinculados a la participación ciudadana de las entidades, en la Diputación Foral de Gipuzkoa.

+ info

Gipuzkoa Eraikitzen

Gipuzkoa Eraikitzen es una iniciativa de participación ciudadana para analizar junto con la ciudadanía la gestión de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Entra

 

Documentos

Todos los documentos sobre participación ciudadana impulsados por la Diputación Foral de Gipuzkoa.
Ir a la sección

 

Sugerencias

Este es tu espacio.
Haz tu sugerencia.
Entrar

gipuzkoa.net
© 2010 Diputación Foral de Gipuzkoa