martes 15 de marzo de 2011

Hoy hemos dado un paso importante para hacer más fácil gestionar la seguridad de tu experiencia en Twitter. Hemos añadido la opción que te permite utilizar siempre HTTPS cuando accedes a Twitter.com. Usar HTTPS en tu servicio de Internet favorito es particularmente importante cuando los usas en una conexión WiFi no segura.

Desde hace un tiempo, los usuarios han tenido la capacidad de usar Twitter vía HTTPS navegando en https://twitter.com. Ahora lo hemos hecho más fácil, con una opción en la configuración para elegir HTTPS de forma predeterminada.

Para activar esta opción, ve a tu configuración y marca la casilla junto a "Usar siempre HTTPS" cerca del final de la página. Esto mejorará la seguridad de tu cuenta y protegerá mejor tu información si estás usando una red pública de Internet inalámbrica, donde alguien puede estar monitoreando tu actividad. En el futuro esperamos hacer HTTPS la configuración predeterminada para todas las cuentas.



Ya hemos implementado HTTPS como determinado para ciertos clientes y actividades. En este caso no importa si has activado o no la opción en tu configuración:
  • Cuando inicias sesión en Twitter, para proteger tu contraseña
  • En las aplicaciones oficiales de Twitter para iPhone y iPad

Hay algunas instancias en las que activar HTTPS en tu configuración no funciona automáticamente todavía. Por ejemplo, cuando accedes a Twitter desde tu navegador móvil, aún necesitas ir a https://mobile.twitter.com para usar HTTPS, por ahora. Estamos trabajando en una solución que llevará la configuración a todos los servicios de Twitter, así que no tendrás que preocuparte por qué dispositivo estás usando cuando quieras usar Twitter seguro. Si usas una aplicación desarrollada por terceros, debes consultar con ellos si ofrecen soporte para HTTPS.