miércoles 30 de marzo de 2011

El mes pasado lanzamos una actualización de Twitter para iPhone y para iPad que contenía varias funciones adicionales para ayudarte a encontrar a tus amigos y para hacer más fácil el compartir información en Twitter. La aplicación para iPhone también contiene una función nueva que queríamos probar, llamada el "QuickBar", o la barra rápida. El QuickBar fue originalmente concebido para yudar a los usuarios a mantenerse al tanto de lo que está pasando en un contexto más amplio, más allá de los usuarios a quienes ya siguen . También vimos en ella un medio potencial para notificaciones para @menciones, MDs y otras actividades importantes.

Queremos que Twitter sirva para conectar a la gente de forma instantánea a los temas que más les importan. Para hacer esto a veces experimentamos con cosas nuevas, añadimos nuevas funciones, y nos atrevemos a tomar decisiones con el producto. Después de probar una función y evaluar sus méritos, si aprendemos que no mejora la experiencia del usuario o no sirve nuestra misión, removemos la función.

En lugar de continuar haciendo cambios al QuickBar tal como existe ahora, la barra será removida en la próxima versión de la aplicación para iPhone que enviaremos a la App Store el día de hoy. Creemos que hay beneficios significativos al llamar la atención sobre lo que está pasando más allá de la cronología principal. Una evidencia de esto son las medidas increíblemente altas de uso del QuickBar. Por ahora, volveremos al diseño para explorar la mejor experiencia posible para el descubrimiento de temas y las notificaciones dentro de la aplicación.