saltar al contenido
Logo de la Diputación
 

Estás en:

Laguntza, Oficina de Registro y Atención Ciudadana

Información

La Diputación Foral de Bizkaia, en su intento por mejorar la calidad de los servicios que presta, ha puesto en marcha esta Oficina, cuya misión es la de atender, con criterios de eficiencia y calidad, las demandas de información que pueda plantear la ciudadanía en su relación con esta Administración.

Servicios que presta:

  • Registro de escritos y solicitudes dirigidas a la Diputación Foral de Bizkaia.
  • Compulsa de documentos originales cuando la copia o el original deban incorporarse a un expediente en tramitación en la Diputación.
  • Recepción de reclamaciones y sugerencias sobre servicios de la Diputación.
  • Información general sobre la ubicación de los Departamentos forales y organismos dependientes, así como sobre sus competencias y trámites.
  • Entrega de determinados impresos e instancias y ayuda para su cumplimentación.
  • Emisión de determinados certificados.

Ubicación:

Diputación 7, planta baja, 48009 Bilbao (Edificio de cristal de la Biblioteca Foral, trasera del Palacio de la Diputación).

Plano de situación de Laguntza, Oficina de Registro y Oficina de Atención Ciudadana

  • Acceso: Metro Moyua, salida Diputación.
  • Centralita: 94 406 80 00.
  • Oficina de Registro y Atención Ciudadana: 94 406 77 77.
  • Esta oficina no actúa como centralita y, por tanto, no transfiere llamadas telefónicas.
  • Consultas, quejas, sugerencias y comunicaciones.

Horario:

  • De lunes a jueves: de 8:30 a 13:30 horas, y de 16:00 a 17:30 horas.
  • Viernes: de 8:30 a 13:30 horas.
  • Del 1 de junio al 5 de octubre, la oficina sólo funcionará en horario de mañana.
 
 

enviar por e-mail

 
 
 
 

 
Logotipo de la Diputación