Saltar al contenido Saltar a la navegación

Ampo

Fran Alcantara - Técnico

Seguridad y medio ambiente

Seguridad y fiabilidad

En AMPO, fomentamos un planteamiento basado en el equipo para crear una compañía líder en la que la satisfacción constante de los clientes, los trabajadores y los colaboradores externos den lugar a resultados positivos que desarrollen el crecimiento, generando riqueza y nuevos puestos de trabajo en un marco cooperativo de comunicación y participación activa.

En AMPO, nuestro compromiso radica en mejorar y proteger la seguridad y la salud de los trabajadores, evitar la contaminación y cumplir la legislación medioambiental. Por lo tanto, debemos gestionar los recursos naturales de forma eficiente y minimizar el impacto medioambiental provocado por nuestra actividad empresarial.

Fiabilidad total en las condiciones más adversas

Las válvulas AMPO son meticulosamente comprobadas simulando condiciones de trabajo extremas. Unas modernas instalaciones de ensayo propias y nuestro sistema de Garantía/Control de Calidad (QA/QC) garantizan una fiabilidad y unas prestaciones óptimas de las válvulas.

La fiabilidad y la duración de nuestros productos se logran gracias al desarrollo continuo de los materiales, a las técnicas avanzadas y a un cumplimiento estricto de las buenas prácticas de trabajo.

“La satisfacción del cliente es nuestra máxima garantía para el futuro; por tanto, esta debe ser siempre nuestra prioridad más destacada”