BAI EUSKARARI ZIURTAGIRIA

Servicios
en Euskara

Preguntas habituales / FAQ




¿Cuál suele ser la respuesta de las empresas a las hora de obtener el Certificado? ¿Están dispuestas a trabajar y colaborar en el proyecto?

Muchas empresas de Euskal Herria han asumido la responsabilidad que tienen para con la sociedad. De esta forma, han comenzado a tomar una serie de medidas para poder ofrecer productos y servicios de calidad y a tomar conciencia de valor añadido que supone el euskara en este proceso. A pesar de ello, todavía son muchos los que aún no se han percatado de los benecicios que reporta y consideran el fomento del uso de este idioma como un gasto y no como una inversión.

Por todo ello, desde la Asociación de Certificado trabajamos para explicar y dar a conocer los beneficios que puede aportar la utilización e integración del euskara: responsabilidad social, valor añadido, calidad del servicio prestado, etc. Las entidades que integran el euskara en su organización mediante la obtención del Certificado añaden un importante plus a su gestión y a favor de su responsabilidad con la sociedad.


Descarga nuestra
revista

Información:

902 43 00 26

(0033) 5 59 25 50 41

info@baieuskarari.org