TABAKALERA

Tabakalera es el proyecto que convertirá la antigua fábrica de tabaco de Donostia-San Sebastián en un Centro Internacional de Cultura Contemporánea, especializado en cultura visual. El arte contemporáneo, la televisión, el vídeo y el cine, el diseño y el sonido confluirán en un mismo espacio. Un espacio singular de exposiciones y programas audiovisuales y, sobre todo, un lugar para trabajar, para producir, para crear. Una fábrica de imágenes. Mientras se desarrolla el proyecto y avanzan los preparativos para renovar el edificio, Tabakalera organiza exposiciones, ciclos, debates. Sus actividades conviven en los espacios de la fábrica con grabaciones, rodajes y eventos producidos por otros agentes del entorno. Tabakalera es ya un lugar vivo.

CURRENT

TABAKALERA UNDER REFURBISHMENT WORKS

Since last April Tabakalera is under refurbishment works.

Therefore, the activities that are advertised on this website are held in other locations, not at Tabakalera. In each case, the venue where the activity takes place will be communicated as well as the information on how to get there.

Thank you very much and apologies for the inconvenience.

DECÁLOGO DE PRÁCTICAS CULTURALES DE CÓDIGO ABIERTO



Presentamos el libro resultado del experimento de escritura colaborativa realizado el pasado més de enero, mediante un booksprint o maratón de escritura colaborativa. encontraréis información detallada sobre el proyecto y el propio libro descargable, aquí

Download de book here

UPCOMING

Cómo gestionar el conocimiento producido en los movimientos sociales

13-14/07/2012

Los movimientos sociales generan una gran cantidad de documentación, de diverso tipo y en diferentes formatos. La labor de conservar y difundir ese conocimiento es difícil y complicada. ¿Cómo recoger de manera adecuada el saber derivado de esos movimientos? ¿Cómo organizarlo y difuncirlo?

El curso organizado por Tabakalera en colaboración con los Cursos de Verano de la EHU-UPV tratará de ofrecer respuestas a estas cuestiones; definir cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de plantear tareas de esta índole y  mostrar las posibilidades que la tecnología y los nuevos sistemas de almacenamiento de información ofrecen para poder llevar a cabo este tipo de proyectos.

Further info.

JOLASEAN. VIDEOJUEGOS: UN MEDIO DE MASAS BASTARDO

John Tones

ARTELEKU-TABAKALERA
ARTELEKU-TABAKALERA
creativity centre
WORK IN PROGRESS
WORK IN PROGRESS
Last entry:
'Cómo gestionar el conocimiento producido en los movimientos sociales '

VIDEOS BY TABAKALERA ON VIMEO
Promotion of cinema subtittled in Basque language
A VISUAL CULTURE FACTORY
A VISUAL CULTURE FACTORY
Tabakalera is the new International Contemporary Culture Centre that is being created in Donostia/San Sebastian.
ARCHITECTURAL PROJECT
Tabakalera network

  facebook  twitter  youtube

Getting here
Legal note
Web map
Contact
E-mail: tabakalera@tabakalera.eu
Teléfono: 943 011 311
Fax: 943 011 312
Duque de Mandas 52, 20012
Donostia-San Sebastián
BIT&MINA

 

Licencia de Creative Commons