Oinarri

Avalestécnicos

Evite retenciones de factura o fianzas y mejora su gestión de tesorería mediante la utilización de avales técnicos de OINARRI.

Avales financieros

Mediante los avales financieros OINARRI puede facilitarle sus operaciones de inversión, mediante préstamos o leasing, sus financiaciones de circulante o incluso la reestructuración financiera del pasivo de su empresa.

Euribor semestral

0,969
OINARRI es la única SGR del estado especializada en las empresas de la Economía Social. Creada en 1.996 a iniciativa de las Federaciones de Cooperativas vascas y ASLE, OINARRI es hoy una de las primeras SGR del estado por actividad y mantiene un volumen mayoritario de socios y operaciones en empresas de la Economía Social.

Horario de atención al público:

  • De Lunes a Jueves:
    • Mañanas de 09:00 a 14:00.
    • Tardes de 16:00 a 18:00.
  • Los viernes: Horario contínuo de 8:00 a 14:00.

Noticias que te pueden interesar

Oinarri SGR evalúa gratuitamente la estructura financiera de las microempresas y autónomos

La Sociedad de Garantías Recíprocas Oinarri ha puesto en marcha un servicio gratuito de diagnóstico financiero dirigido a las microempresas y autónomos socios. Se trata de ayudar a las empresas  más pequeñas a evaluar su estructura financiera y detallar las debilidades, errores de gestión financiera y amenazas con las que se tienen que enfrentar para que puedan anticiparse y tomar las medidas más adecuadas en cada momento.

Oinarri SGR abre doce nuevas líneas de financiación a Pymes en menos de un año

La sociedad de garantías recíprocas Oinarri ha suscrito en los últimos diez meses doce nuevas líneas de financiación a pymes con otras tantas organizaciones empresariales y comarcales del País Vasco. Las nuevas líneas ofrecen condiciones más ventajosas a cientos de empresas vascas en un momento de enormes dificultades para acceder a nueva financiación. El último convenio se ha suscrito con la Asociación de Mantenedores de Instalaciones de Calor y Frío de Euskadi (AMICYF Euskadi)