Herriz Herri: Ibarretxe lehendakariarekin Laudion

Pasa den igandean Juan Jose Ibarretxe lehendakariarekin egon ginen Laudion, non bere lagunak eta ohiturak jaietan ezagutu genituen.


Si te ha gustado este post, suscríbete al feed RSS!

4 Responses to “Herriz Herri: Ibarretxe lehendakariarekin Laudion”

  1. ostadar dice:

    A mi esto me inspira a oportunista el utilizar la imagen de Ibarretxe cuando conviene.
    Lo que pasa Juanjo es demasiado bueno y acepta la situación para no entrar en polémicas.
    Claro estamos ahora con Ibarretxe que queda muy bien de cara a la galería, cuando le tenías que haber apoyado no lo hicistes y le dejastes más tirado que a una colilla. Ahora le uso como los clinex, lo uso y lo tiro…ala viva el buen commpañerismo!!

  2. urki dice:

    Ibarretxe ¡qué bellísima persona! Todo mi respeto y admiración hacia él. Es el lehendakari que Euskadi necesita en este momento.

  3. Agirreri Ohore dice:

    Nire errespetu eta txaloak Ibarretxeri.

    Creo que estará muy presente en esta campaña y no como “Clinex” o como “colilla”, sino como fuente de planteamientos arraigados en EAJ-PNV, con pleno convencimiento.

    Asko gustatzen zait Ibarretxe eta Urkullu batera ikustea biak ere oraina eta etorkizunaren erakusle direlako.

  4. ostadar dice:

    No por supuesto! Agirreri Ohore, no será como “Clinex” será para el turno de uso del “comodin”…Mis respetos a Ibarretxe igualmente, al que considero un caballero y con el que muchos del partido no lo han sido con él…Si por supuesto!! el día 6 de Octubre en el Bec le usaran como “comodin” para salvar la coyuntura política del partido…

Leave a Response

*