Protrans

 

Eusko Trenbideak es Empresa Participante del Registro de Proveedores de Transporte (proTRANS), sistema común establecido por las Empresas siguientes: "Madrid Infraestructuras del Transporte", "EuskalTrenbide Sarea", "Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT)","Transports Metropolitans de Barcelona (TMB, Ferrocarril Metropolitá de Barcelona, S.A. y Transports de Barcelona, S.A.)", "Ferrocarriles de la Generalitatde Catalunya", "Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Metrovalencia y TRAM)""Empresa Municipal de Transportes de Valencia, Sociedad Anónima", "Metro deMadrid, S.A.", "Metro Bilbao, Sociedad Anónima", "Ferrocarril de Sóller, Sociedad Anónima" "Metro de Málaga", "Metro Tenerife" y "Transportes Urbanos de Sevilla,S.A.M." y Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos, S.A. (EuskoTren).

Dicho sistema, abierto a la participación de todas las empresas que operan en el sector del transporte de viajeros, viajeras y mercancías en el Estado Español. Fue creado con el objeto de disponer de una herramienta que permita registrar a las empresas proveedoras y contratistas de forma eficaz, permanentemente actualizada, objetiva y no discriminatoria.

 

El sistema PROTRANS es utilizado por Eusko Trenbideak como base para realizar la selección de Proveedores que serán invitados a presentar ofertas. Las empresas registradas en el Sistema de Registro de Proveedores "proTRANS" están eximidas, en la presentación de sus ofertas, de la documentación administrativa correspondiente.

 

 





© 2001-09 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.