Euskotren Kargo

Euskotren Kargo es la marca bajo la que Eusko Trenbideak opera en el transporte de mercancías por ferrocarril desde 2007.

 

 

 

Con ello, desde Euskotren Kargo pretendemos impulsar el transporte ferroviario como alternativa a la carretera en el sector de cargas, fomentando el tráfico de mercancías por ferrocarril, garantizando la intermodalidad y la sostenibilidad en sus vertientes social, económica y medioambiental.

La localización estratégica de la Red Ferroviaria en la que opera Euskotren, su conexión con otras redes y operadores, nos permite ejercer un rol fundamental en la integración y relación de los territorios y núcleos de población por los que discurre; posibilitando un desarrollo más armónico y respetuoso con el medio ambiente.

Se trata de una apuesta segura, tanto por la calidad como por la seguridad en los desplazamientos de las personas y de las mercancías.





© 2001-09 Eusko Trenbideak - Ferrocarriles Vascos S.A. Queda prohibida la reproducción parcial o total de los contenidos de esta publicación sin permiso.