Oinarri

Avalestécnicos

Evite retenciones de factura o fianzas y mejora su gestión de tesorería mediante la utilización de avales técnicos de OINARRI.

Avales financieros

Mediante los avales financieros OINARRI puede facilitarle sus operaciones de inversión, mediante préstamos o leasing, sus financiaciones de circulante o incluso la reestructuración financiera del pasivo de su empresa.

OINARRI es la única SGR del estado especializada en las empresas de la Economía Social. Creada en 1.996 a iniciativa de las Federaciones de Cooperativas vascas y ASLE, OINARRI es hoy una de las primeras SGR del estado por actividad y mantiene un volumen mayoritario de socios y operaciones en empresas de la Economía Social.

Atención al público:

  • De Lunes a Jueves de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
  • Los viernes de 8:00 a 14:30.

Noticias que te pueden interesar

OINARRI, S.G.R. Activo en la línea de apoyo financiero articulada por el Gobierno Vasco

El pasado lunes 25 de marzo, OINARRI, S.G.R. ha firmado el convenio con Gobierno Vasco y las principales entidades de crédito vascas para facilitar financiación a pymes y autónomos.

La actividad de OINARRI SGR en 2012 crece un 2% y supera los 65 millones de euros

La sociedad de garantías recíprocas Oinarri –especializada en la financiación de pymes, micropymes y autónomos- ha cerrado el ejercicio 2012 con 65,3 millones de euros en nuevos avales formalizados. Este volumen de actividad representa un aumento del 2% sobre los datos del ejercicio precedente. La firma mantiene, además, el crecimiento de su base societaria, con un incremento de 146 nuevos socios.

EROSKI y OINARRI suscriben un convenio de colaboración para el asesoramiento y financiación de sus tiendas franquiciadas

Eroski y Oinarri firman un convenio de colaboración para el asesoramiento y la financiación de sus franquiciados en la CAV y que también se hace extensible a las cooperativas en régimen de franquicia en el resto de las comunidades.