Desde que empezó las navidades, el servicio de recogida de cristal o vidrio del ayuntamiento de Donostia esta sin pasar por el barrio de Errekalde. La foto muestra el esta del contenedor, que está lleno, y los alrededores ¿hasta cuándo así?

Añadida por: Hodei

Tornillos a la vista, n parque infantil.
Ya es hora de cambiar el caucho del suelo.

una mas de bld……

Añadida por: seamanup

Mutriku: Semáforos, ya!

12 Enero, 2015

Es increible cómo esta salida en Mutriku dirección Deba no esté regulada por semáforos.El dia menos pensado el siniestro va a ser gravísimo.Lo mismo con otros semáforos sin arreglar en la misma población,panel luminoso sin terminar instalación electrica y otros pasos de cebra que piden por su peligrosidad semáforos urgentemente.A quién corresponda me parece una gran irresponsabilidad a sabiendas de que la carretera soporta mucha circulación de vehículos,camiones,buses,etc……¡¡De vergüenza!!Menos politiqueo y más hacer cosas útiles.

Añadida por: Macijox

En la rotonda Sukia en Bera-bera, donde comienza la subida al vial, son necesarios semaforos o vadenes. Los coches salen de la rotonda a una velocidad muy alta alta para haber un paso de cebra a 3 metros y muchas veces no paran ni viendo cruzar a un peaton, incluso con un carro de bebe.

Añadida por: antiincivico

 Estado del muro de contención del río Urumea a la altura del paseo Árbol de Gernika

Añadida por: J. O

Vertidos

9 Enero, 2015

Este es el aspecto de la ria de dumboa (IRUN) cuando sube la marea. Después de haber sido saneado y limpiado hace algunos años, esto sucede ante la ignorancia de la autoridad competente que hace caso omiso a las quejas

Añadida por: Korroko

Se ha planteado una guerra entre el ayuntamiento y un grupo de vecinos anti puerta a puerta que al final estamos pagando los ciudadanos victimas de un problema que no hemos creado, unos por otros y la casa sin barrer, nunca mejor dicho porque la situación es insostenible, insalubre y tercermundista, SOLUCIONES CUANDO????

Añadida por: Iñigo

Esta es la que encuentranl los conductores en la carretera de S Marcos antes del desvío al vertedero

Añadida por: Juan Antonio


Vocento
SarenetRSS