¿Qué es Mintzanet?

¿Quieres practicar euskara, pero no tienes con quién? ¿Sientes que has olvidado lo que aprendiste? ¿Quieres conocer a personas con las que practicar euskera?

Mintzanet es una propuesta innovadora dirigida a todas aquellas personas que deseen practicar euskera desde cualquier parte del mundo. A través de Internet, conocerás personas que quieran hablar en euskera. ¡Es muy sencillo! Tú mismo puedes escoger la hora o el tema de conversación.

Y tú, ¿te animas a hablar con quienes están mejorando su euskera? Participa en nuestro proyecto y brindarás una magnífica oportunidad a aquellos que no pueden hablar euskera en su entorno habitual. Gracias a ti, podrán practicar y profundizar en su aprendizaje.

Bidelaria: está mejorando su euskera, quiere mejorar su nivel y para ello necesita la ayuda de otra persona. Para poder participar se requiere de un nivel mínimo. Tiene que ser capaz de mantener una conversación. Para demostrarlo tendrá que realizar un pequeño test (nivel B1).

http://www.ikasbil.net/web/ikasbil/b1

Bidelaguna: alguien que sabe bien el idioma ofrece su ayuda a otra persona para que practique el idioma (no se pide título). Es un ayudante.

Las conversaciones se realizan por parejas.

2 comments

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>