Aparcamiento

19 Febrero, 2015

Así nos encontramos día tras día la calle Tejería en Egia, coches en los pasos de cebra, en las aceras, en los vados y aquí nadie hace nada. Que pasaría si se aparacara así en el centro de Donosti?

Añadida por: Iñigo

Obras sin acabar

17 Febrero, 2015

Unas breves líneas para informar del estado de las obras de la calle José Joaquín Tadeo Murguia. Después de haber quitado unos sitios de aparcamiento (no quiero que sea esta la queja), la obra ha quedado sin terminar. Han dejado vallas, trozos de cemento y demás cosas en el lugar de trabajo. Esto es acabar una obra en condiciones. Lo que no entiendo es dónde está el Ayuntamiento para no ver esta chapuza.

Añadida por: Oscar

Los clientes del nuevo hotel Zenit suelen aparcar gratis durante su estancia, aprovechando que el ayuntamiento no ha vuelto a pintar la raya que la constructora eliminó a sustituir las baldosas. Aparcar gratis en el centro de Donostia es todo un lujo sobre todo cuando los vecinos tienen que pagar OTA.

Añadida por: miguel fernandez

Frente al Bar ARRIKITAUN. 12/02/2015 a las 10:30 AM. Es algo muy habitual.

Añadida por: Antonio

Arratsalde on:
Me gustaría informar de la presencia de altavoves muy peligrosos en las farolas de la calle Urbieta.
Me parece que se colocaron para la tamborrada, ya hace un mes y no entiendo como no hay un seguimiento a este tipo de montajes. Hasta que haya una desgracia. Por favor tomen medida a quien corresponda.
Saludos.

Añadida por: Deibis

Vado fraudulento

12 Febrero, 2015

Este es el cartel de vado sin número de registro ni nada que está colocado de manera ilegal en la calle Beloka (barrio de San Roque) dentro de la zona de OTA, ¡con lo necesario que es el sitio en dicha zona! espero que lo quiten tan rápido como nos multan a los vecinos si no ponemos la OTA

Añadida por: Vecina Amara Viejo

Perros en Cristinaenea

10 Febrero, 2015

como todos y cada uno de los días vuelve a ver perros sueltos y por los caminos que no deben ir en Cristina Enea. cuando se puso la norma de que podían entrar bien rápido se la aprendieron pero ahora…¿ qué? les recuerdo que sólo pueden entrar atados y por algún camino del parque para atravesarlo nada más

Añadida por: N.S.

Parque peligroso

10 Febrero, 2015

El parque de pío baroja esta indecente y muy peligroso, consecuencia del poco mantenimiento de Bildu, espero que no se lleve el dinero para parques a igeldo.

Añadida por: Fatima


Vocento
SarenetRSS