Hola.Me parece una verdadera irresponsabilidad cómo en Mutriku hay semáforos que llevan años estropeados,otros sin acabar de ponerlos en marcha y hasta un panel fosforito que de noche no vale para nada ya que no se le ha instalado el cableado electrico.
Insisto,de vergüenza,más en una población con varios pasos de cebra que piden a gritos un semáforo debido a las altas velocidades de camiones,bus,motos,turismos,etc……hasta alguna máquina de obra sin señalización acústica ni luminosa,en definitiva,digna de un multazo por circular indebidamente por via pública.Eskerrik asko

Añadida por: Macijox

Entran coches, furgonetas e incluso camiones de reparto a las plazas peatonales Bernart Etxepare y Gabriel Zelaia desde la calle Mons 78.
Estas plazas por las tardes suelen estar llenas de niños. Se pide por favor que repongan los pivotes que desaparecieron y que impedían el acceso a vehículos a estas plazas.

Añadida por: JoseMari

Vertedero en Trintxerpe

12 Marzo, 2015

Después de una poda de bambú y varias especies más a las faldas de Ulia en trintxerpe, desgraciadamente, han quedado al descubierto los escombros de huertas abandonadas que no respetan en absoluto el entorno medio ambiental.

Lo que podía haber sido un lugar idílico, se convierte en un vertedero.

Añadida por: Ainhoa

Papelera rota

11 Marzo, 2015

Así está la papelera junto a la estación de topo de Lugaritz

Añadida por: Unai

Coche abandonado

11 Marzo, 2015

Las imágenes muestran el vehiculo abandonado que se encuentra en la c/ Dario de Regoyos de Irun y que al menos lleva desde Agosto 2014 parado en el mismo sitio

Añadida por: Joserra

Bien aparcado

9 Marzo, 2015

entre el coche la moto y la barandilla justo pasa una persona como pass una slla de rruedas?o una silla de niños en mi caso doble, y los municipales sin ver

Añadida por: julian

Zona peligrosa

9 Marzo, 2015

peligro para los niños entre el banco y la barandilla del puente.
se montan los niños en el voladizo del puente con el peligro de que se caigan rodando hasta el paseo del urumea

Añadida por: aitona jose

Semáforo de Ulia

5 Marzo, 2015

Ahora llegan las elecciones, y todos prometerán todo tipo de cosas. No se ya cuantos años llevamos los vecinos de Ulia con este derrumbe sin solucionar que inhabilita un carril, conviviendo con este semáforo apuntalado, repito AÑOS. Menos inspectores de basuras y más solucionar los problemas de la ciudad.

Añadida por: Kepa


Vocento
SarenetRSS