saludo

Hola amigo/a,


Estás en tu casa. Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Esta es una ventana abierta a la sociedad a la que representamos y con la que estamos comprometidos los hombres y mujeres que formamos parte del Partido Popular del País Vasco. Me gustaría contar con tu participación.

Espero que sirva para acercarnos un poco más, para conocer tus problemas y preocupaciones, y para trasladarte también nuestras propuestas. Las mejores soluciones son las que llegan de la mano de muchos. Y eso es lo que pretende el Partido Popular del País Vasco, que cada día haya más vascos compartiendo un proyecto de país donde todos tengamos sitio.

El entendimiento y el acuerdo entre vascos no es un eslogan. Es una apuesta, y para el Partido Popular del País Vasco la única posible. Ese es nuestro gran reto y nuestro gran compromiso con esta sociedad. Todos podemos aportar cosas y poner nuestro granito de arena para conseguirlo.

Que cada uno piense y opine como quiera, pero que todos podamos pensar y opinar en libertad, sin miedo ni coacciones. Sólo por eso, por lo que pueda contribuir esta ventana al entendimiento y el acercamiento entre vascos, el objetivo estará cumplido. Gracias por intentarlo.

Arantza Quiroga
Presidenta del PP Vasco

 

Puedes encontrarme en:
 
        

agenda popular
may 15
18:30

Acto político en Getxo

Lugar: Plaza de las Escuelas de Las Arenas

Intervienen: Alfonso Alonso, Arantza Quiroga, Javier Ruiz, Iñaki Gamero y Antón Damborenea
may 15
10:00

Maroto explica un proyecto de dinamización de la ciudad

Lugar: Plaza de la Estación de Renfe (junto a la calle José Erbina)

Intervienen: Javier Maroto