euskalkultura.com

euskal diaspora eta kultura

Besteek esana

El Centro Vasco de Chivilcoy participó en Mar del Plata en el 1° Encuentro “Reflexionar para crecer” de FEVA (La Razón-en)

2016/03/24

El taller contó con 33 participantes de diferentes centros vascos y en representación de la institución local concurrió la Nidia Ibáñez.

Lotura: La Razón de Chivilcoy

El Centro Vasco de Chivilcoy, se hizo presente en el 1° Encuentro "Reflexionar para crecer” en el Centro Vasco "Denak Bat” de la ciudad de Mar del Plata.

El mismo fue coordinado por Ana Idigoras (Psicopedagoga del Centro Vasco de Arrecifes). El taller contó con 33 participantes de diferentes centros vascos y en representación del "Beti Aurrera” concurrió la Nidia Ibáñez.

La convocatoria fue exitosa, se generó un espacio para reflexionar, intercambiar ideas, propuestas y mucho compromiso por parte de los participantes.

 En esta ocasión estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de FEVA (Federación de Entidades Vasco Argentinas), Hugo Andiazabal (Presidente), Aranzazu Anitua (Vicepresidenta), Javier Ederra (Secretario), María Cristina Arregui (Tesorera), junto a otros miembros.

Se le entregó al presidente del Centro Vasco "Denak bat”, Miguel Angel Valencia, para la biblioteca, un ejemplar de la antología bilingüe "Sueños-Hechos…y Palabras”, realizada por el Centro Vasco de Chivilcoy junto a los miembros de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).



« aurrekoa
hurrengoa »

© 2014 BasqueHeritage S.L.

Portuetxe 51, 201. bulegoa
20018 Donostia / San Sebastián
Tel: (+34) 943 504477 / (+34) 943 316170

jaurlaritza gipuzkoa bizkaia