>

Agenda

Ferias

Vuelve la fiesta del marisco

Se podrán degustar más de 25 platos típicos de la gastronomía gallega

Feria del Marisco Gallego en Bilbao
Bilbao
Lugar. Plaza de Toros de Vista Alegre
Fecha. Desde el 13 de abril
al 6 de mayo

Hora. 12:30-16:30 y 19:30-23:30

MarisGalicia desembarca de nuevo en Bilbao. El mayor evento gastronómico de España servirá hasta el 6 de mayo toneladas de marisco, que se trae a diario en camiones-piscina y 'descansa' en acuarios antes de dar el salto a la plancha.

La enorme carpa desplegada en la plaza de toros reproducirá el ambiente de una lonja gallega y permitirá la entrada de mil comensales. Habrá un stand de panadería, con empanadas, tartas y pan gallego cocido en el día. Otro con arroces y mejillones. También hay una pulpería y un puesto especializado en plancha y cocidos. Además, se ofrecerán todo tipo de licores y vinos típicos de la region en el bar, y no faltará una zona de venta recuerdos de Galicia.

Los asistentes podrán saborear más de 25 platos típicos de la gastronomía gallega, como el pulpo a feira, bueyes, nécoras, centollos, cigalas, langostinos, arroz de mariscos, vieiras, percebes y salpicón de mariscos. Y no faltarán las tradicionales mariscadas para dos personas.

Los viernes y sábados por la noche habrá queimada gratuita con un nuevo espectáculo y los sábados y domingos un grupo de gaitas amenizará las comidas. Además, se proyectarán partidos de fútbol en pantalla grande.

Envíanos tu evento